martes, 11 de diciembre de 2012

Devocional Diario: DESACUERDOS POR PALABRAS

2 TIMOTEO
2:14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del SEÑOR a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
2:15 Procura con diligencia presentarte a DIOS aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. AMÉN.

NO ES HABLAR COMO LOROS, ES HABLAR CON EL ENTENDIMIENTO DE DIOS EN ACCIÓN
HABLAR CON LA PALABRA DE VERDAD: Es muy común encontrar personas que hablan y confunden a los demás con toda palabra mentirosa, porque desarrolan astucia  en lugar de obedecer la palabra que DIOS revelada, la manipulan a su favor.
Toda palabra de consejo que se habla y no tiene un fundamento Divino, se convierte en opiniones personales, en razonamientos impulsados por vivencias agradables o desagradables, en palabras que al no tener un soporte biblico que la sustente como verdadera puede no tener un piso firme. porque la percepción de cada uno es diferente.
La percepción de las cosas es cuando se recibe información a través de los sentidos, los cuales le mostrarán a cada uno una realidad, que se analizará de acuerdo a la capacidad que se tenga y como se encuentre desarrollado el conocimiento de las cosas y la comprensión vivencial que se desarrolle en el transcurso de la vida.
Cuando el SEÑOR nos está llamando a procurar con diligencia presentarnos ante ÉL aprobados, nos está instruyendo a que usemos bien la palabra de verdad, la PALABRA que tiene la REVELACIÓN DIVINA, LA BIBLIA, cuya intención es buena, agradable y perfecta, por provenir de la DIVINIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.