lunes, 31 de agosto de 2015

Devocional Diario:

Devocional Diario:

Devocional Diario:

Devocional Diario:

Devocional Diario:

Devocional Diario:

Devocional Diario:

Devocional Diario:

sábado, 1 de agosto de 2015

Devocional Diario: EL ORDEN DE DIOS EDIFICA

DIOS CREADOR Y PADRE ESTABLECIÓ DESDE EL PRINCIPIO UN ORDEN EN LA VIDA DE CADA SER HUMANO, cuando se distorsiona ese orden EL HOMBRE NO ES FELIZ, ni puede ser feliz, ya que siendo confundido por lo contrario al orden de DIOS, crece en su alma gran amargura sin darse cuenta.

Génesis 2: 18 Y el SEÑOR DIOS dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.

LA SOLEDAD es la carencia de compañía, circunstancia de estar solo. DIOS sabía que al ser humano no le bastaba solamente la presencia de animales, sino que era necesaria la compañía de otro ser humano, por eso crea la mujer.

Puedes estar con personas pero sentirte solo, esto obedece a la ausencia de la comunión con DIOS, que nos hace estar completos.

Con los seres vivientes tenemos compañía, pero con DIOS tenemos comunión.

La comunión con DIOS es en todo lugar, porque DIOS es omnipresente. Su presencia la percibimos a través de la PAZ otorgada por EL ESPÍRITU SANTO, trayendo seguridad y confianza todos los días de nuestra vida. Debemos procurar además de esa comunión, la intimidad con DIOS, en momentos a solas en oración a ÉL, entramos en intimidad, recibimos consejo al poder escuchar su voz.

La compañía para cada ser humano es muy importante, porque se inicia en el diseño y propósito de DIOS, por eso si eres de las personas que le gusta estar demasiado tiempo sola es porque ha crecido amargura en tu corazón.

Existen momentos en que queremos y necesitamos estar solos, el problema radica es en la constancia de buscar la soledad.