Misión y Visión

PASTOR PRINCIPAL
IGLESIA CRISTIANA 
MANANTIAL DEL CIELO
PASTOR CARLOS AUGUSTO CAICEDO AGUDELO
             LA MISIÓN:   ISAÍAS  -  Capítulo 61______
61:1 El ESPÍRITU DE YAHWEH, EL SEÑOR está sobre mí, porque me ungió YAHWEH; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de YAHWEH, y el día de venganza del DIOS NUESTRO; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de YAHWEH, para gloria suya. 
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
61:5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de YAHWEH, Ministros de Nuestro DIOS seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.
61:7 En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. 
61:8 Porque yo YAHWEH soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. 
61:9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son Linaje Bendito de YAHWEH.
61:10 En gran manera me gozaré en YAHWEH, mi alma se alegrará en mi DIOS; porque me vistió con vestiduras de Salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
61:11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así YAHWEH EL SEÑOR hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.   AMÉN.

EL PROPÓSITO DE DIOS,  CON CADA CORAZÓN, NOSOTROS  QUEREMOS  VER, QUE  SE  CUMPLA
MISIÓN DE LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO: El ESPÍRITU DE YAHWEH EL SEÑOR está sobre nosotros, porque nos ungió YAHWEH, y nos envió a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcela proclamar el año de la buena voluntad de YAHWEHa consolar a todos los enlutadosa ordenar que a los afligidos, se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y YAHWEH los llamará árboles de justicia, plantío de YAHWEH, para gloria de Nuestro DIOS Y PADRE SANTO. 

EL SERVICIO EN EL SEÑOR: 

1- Reedificar las ruinas antiguas: Es volver a levantar lo que se ha destruido; lo que DIOS edifica cuando una persona nace y que se ha perdido; su propósito, su diseño, su plan de vida en JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR. Es misión de la IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO, por el ESPÍRITU SANTO, construir de nuevo, hacer muchas reparaciones y cambios en algo que ha sido destruido o dañado por el enemigo, con sus engaños y con su mala intención hacia la humanidad, porque el Diablo vino a matar, dañar y destruir, pero JESUCRISTO vino a darnos vida y vida en abundancia. El enemigo ha logrado que el altar de DIOS en el corazón de las personas, esté en ruinas, y es por eso, que el SEÑOR nos ha enviado a REEDIFICAR. 
2- Levantar los asolamientos primeros: Levantar los desastres, los estragos, quitar la devastación, desolación del corazón en personas que conocieron y fueron maltratadas, menospreciadas, y están confundidas; levantar lo que no es, quitando del corazón de cada uno lo que personas sembraron dañando anhelos, propósitos, sueños, dejaron personas vivas en desiertos, pero la Iglesia MANANTIAL DEL CIELO, trabaja con la ayuda del ESPÍRITU SANTO, la guianza de YAHWEH, y JESUCRISTO como nuestro modelo de vida e intercesor ante el PADRE, ayudando a estas personas. También incluimos a las personas que no han conocido y necesitan la oportunidad que DIOS les da. 
3- Restaurar los corazones arruinados, los escombros de muchas generaciones: Porque hay corazones con el altar del SEÑOR, tapado por maleza, muchos corazones en los que el enemigo sembró la disensión, iras, contiendas, pleitos, enojos, frustraciones, confusión, con actos de la carne, que hicieron nido en muchas vidas; se fermentaron, profundizaron, hasta el punto que los llevó a que no vean lo que en tiempo pasado, DIOS, prometió a esa vida, cumpliendo nuestra Misión, al RESTAURAR, se empieza a limpiar esa inmundicia, y se toma el diamante que quedó tapado por la perversión, y YAHWEH volverá a darle forma, para que recobre su brillo natural.  
4- Somos Ministros de Nuestro DIOS, llamados, preparados y enviados para MOSTRAR las riquezas de YAHWEH a las Naciones, y llevar la gloria de NUESTRO PADRE, con la bandera que ÉL mismo nos entregó, SU INMENSO AMOR.  
5- YAHWEH NOS DIJO: "En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Porque yo YAHWEH soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio, que significa no estoy apoyando el hurto, robo o fraude de los intereses de los demás; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ustedes PACTO PERPETUO.

             LA VISIÓN:   1 CORINTIOS  -  Capítulo 13____
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo AMOR, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo AMOR, NADA SOY.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo AMOR, de nada me sirve.
13:4 El AMOR es sufrido, es benigno; el AMOR no tiene envidia, el AMOR no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El AMOR nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".   
AMÉN.

VISIÓN DE LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO: Porque el AMOR DE DIOS nunca deja de SER, nosotros estamos llamados a disfrutarlo, a ejercitarnos con la ayuda del ESPÍRITU SANTO, a que sea una realidad viva en cada uno, por eso nuestro versículo principal en la Visión del SEÑOR es: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".  El PADRE nos invita a servir en éste Ministerio tan grande y de tanta responsabilidad, ayudando a TODOS AQUELLOS que lo necesiten, y conquistando JUNTOS las herencias del PADRE, en ésta tierra, preparando a las generaciones futuras un mejor terreno, para que el servicio en el SEÑOR se multiplique y TODOS RECIBAMOS SUS VICTORIAS. EL AMOR DE DIOS es nuestra bandera.

SI TE IDENTIFICAS Y QUIERES FORMAR PARTE DE ÉSTE GRAN EJERCITO DE SERVIDORES DEL REINO DE DIOS,
TE INVITAMOS A QUE TE ADHIERAS A NUESTRO MINISTERIO,
LLÁMANOS AL 3158990084 Y AL 3155936988. 

EL AMOR DE DIOS SE MANIFIESTE CADA DÍA EN NUESTRO ACTUAR, Y LA PAZ DEL PADRE SEA EN NUESTROS CORAZONES Y SU BENDICIÓN PERMANEZCA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.    SHALOM


LOGOSIMBOLO DE LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO
El Manantial del Cielo que YAHWEH envía a la Humanidad, lleva a la UNIDAD del ESPÍRITU SANTO, a fin de que los SANTOS seamos perfeccionados para la RESTAURACIÓN de todas las cosas, he aquí todo es hecho nuevo, porque JESUCRISTO modeló CINCO diseños para la edificación de su cuerpo, que es la IGLESIA, (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros), por eso EL GOBIERNO DIVINO es manifiesto al mundo, con DIEZ ondas, que es número de gobierno, y se expanden hacia todas las direcciones, Norte, Sur, Oriente y Occidente, porque la conquista es REAL con YAHWEH a nuestro FAVOR, el cual nos ha hecho sobreabundar en GRACIA. La curva de arriba es porque proviene de YAHWEH y termina con otra curva, que es cuando entra a la vida del hombre y por ello se proyecta para multiplicarse. MANANTIAL DEL CIELO es desde DIOS PADRE, JESUCRISTO HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO, hacia cada ADORADOR en espíritu y en verdad. 

LOGOTIPO DE LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO
El logotipo tiene forma de escudo porque es la palabra revelada y proclamada para la Iglesia; es tipología del ESPÍRITU SANTO descendiendo después de la resurrección de JESUCRISTO, en cumplimiento del PACTO del PADRE, que no nos dejaría solos, con la expansión de su REINO sobre las aguas, que son por la palabra de DIOS declarada; los montes altos son lugares de oración, de conquista y de ofrenda, de nuevos niveles por el ESPÍRITU. Las cinco llamas de fuego son lumbreras para el mundo, en colores blanco y naranja, que significan santidad y cosecha de almas, simbolizando ÉXITO. Una línea en el lado izquierdo desciende del cielo y termina en  el lado derecho, es el caminar del hombre que después del proceso asciende a los cielos; cinco puntas de flechas, son los cinco MINISTERIOS que constituyó JESUCRISTO, respaldados por el PADRE, descienden y vuelven como HONRA ante su presencia, por el servicio cumplido, todo encerrado en cuatro líneas continuas, que significan "prepárate para lo que DIOS va a entregar en tus manos". Los colores azul y verde, la PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO y la esperanza de un nuevo comienzo para la humanidad.