miércoles, 7 de enero de 2015

Devocional Diario:

Devocional Diario:


Apocalipsis 3:17-19

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. AMÉN.

SER desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo: La condición del ser humano apartado de DIOS lleva a esa situación, tan triste para muchos.

Devocional Diario: LA BENDICIÓN

Deuteronomio 15: 9-11 Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión, y mires con malos ojos a tu hermano menesteroso para no darle; porque él podrá clamar contra ti a DIOS, y se te contará por pecado.
10 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá YAHWEH tu DIOS en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.
11 Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra. AMÉN.

El pensamiento perverso se origina en un corazón mezquino, porque es un corazón con carencia de sentimientos nobles, es avaro porque se sirve así mismo, buscando beneficio individual en todo lo que hace.

La persona con  corazón perverso provoca dolor en el corazón de los demás y si ellos en su ardor claman a DIOS por justicia, vendrá dolor sobre el perverso.

Se debe seguir la PAZ con todos en la tierra, porque solo existe UN JUEZ JUSTO, DIOS, y ÉL nos da la instrucción de vivir en PAZ. 

SI SE TIENE PAZ INTERIOR, todo lo que ocurra externamente no cambiará lo interno, porque la firmeza en el corazón para lo RECTO, sensibiliza la impartición de PAZ del ESPÍRITU SANTO.

Cuando se DA de corazón alegre se recibe bendición de DIOS, para todo lo que se emprenda y en todo lo que se hace.

LA TIERRA ES CASA DE TODOS, disfrutemos nuestra estadía y no demos lugar a lo perverso y mezquino.
HOY ES UN HERMOSO DÍA PARA VIVIR EN PAZ
NO DEMOS LUGAR AL DIABLO
Y ASÍ HUIRÁ DE NOSOTROS.
LOS VERDADEROS TESOROS NO SE ENCUENTRAN TIRADOS SE CONQUISTAN

Devocional Diario: INICIA LA RESTITUCIÓN

LOS BENDIGO por esas 80.282 visitas a la página de la IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO.

Todos esperamos ser restituidos en lo que se perdió en el pasado, por eso queremos enseñarte que la restitución se inicia en tu interior, porque DIOS hizo al hombre bueno pero el mismo hombre se buscó complicarse la vida, por eso el principio del cambio es dentro de cada uno.

Este calendario que se inicia, está en las manos de cada uno, es decir, que cambios tienes planeados ejecutar para el transcurso del día a día, en pensamientos, con tus palabras, con tus actos, aún en la forma en que inicias cada mañana, con qué actitud empezará tú día. LA COMUNIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO es la que hace que nuestras percepciones cambien.

La percepción equivocada de las cosas produce reacciones erradas. EN DIOS está el PODER para ayudarnos a cambiar nuestro interior y así todo será diferente.

En mi caminar con DIOS he aprendido que cada día trae su propio afán y que los justos no tendremos temor de malas noticias, pues nuestra confianza y fortaleza es JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR, quien ya venció el sistema natural y mundano, para que procedamos como es licito hacerlo.

SANTIAGO 3: 17-18
17 En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. 18 En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz. AMÉN.

MEDITEMOS: Puede parecer muy difícil hacer lo correcto siempre, cuando lo que nos rodea es tanta cosa incorrecta e indebida, pero si deseas ver LA RESTITUCIÓN EN TU VIDA debes hacer lo correcto y DIOS cambiará todo a nuestro favor. Porque en la ira del hombre no obra la justicia Divina.

SI QUIERES VIVIR DIFERENTE DEBES PENSAR, HABLAR Y ACTUAR CORRECTAMENTE
                                                        DIOS HARÁ EL RESTO