Todos los habitantes de la tierra tenemos UN MISMO DIOS, pero no todos tenemos al mismo SEÑOR de nuestras vidas. Es fácil que cada persona identifique cuál es el señor de su vida, ya que el señor de la vida de una persona es aquel al que se rinde en adoración y dependencia a el, y todo lo que se hace es encaminado hacia ese señor, y todo gira en torno al señor que se tiene.
En el mundo han sido levantados diferentes tipos de señores: El mismo hombre lo permitió así y se rinde ante su señor para que controle su vida. El dinero puede ser el señor de algunos, se identifica porque todo se cree que se consigue con dinero y todo empieza a girar en torno y alrededor del dinero. El vicio puede ser el señor de otros y su dependencia lleva al sometimiento total, otros señores que gobiernan vidas, como el juego, el licor, el cigarrillo, el sexo, los padres, el cónyuge, los hijos, los amigos y diversos señores más. Y así, esos diferentes señores que son venerados, distorsionan al DIOS verdadero, llevando a que la felicidad de una persona depende de esos señores que se siguen y veneran.
JESUCRISTO EL SALVADOR, el HIJO DE DIOS lo dijo más claro:
Mateo 10: 40 "El que los recibe a ustedes, Me recibe a Mí; y el que Me recibe a Mí, recibe al que Me envió".
Es necesario recibir a JESUCRISTO como nuestro SEÑOR Y SALVADOR, para obtener BIENESTAR GENERAL, pues es la puerta, el camino hacia DIOS; y DIOS nos enviará al ESPÍRITU SANTO para que nos guíe a toda verdad y sea nuestro AYUDADOR.
EL SEÑOR DE SEÑORES es JESUCRISTO, su obediencia al DIOS PADRE lo hizo ser exaltado, y sentado a la diestra de DIOS PADRE para gobernar. Y ese es MI SEÑOR, a quien quiero agradar, a quien quiero imitar, seguir sus pasos que me llevan a estar enteramente preparada para toda buena obra. Me rindo ante su presencia porque es REY DE REYES.
Quieres cambios en tu forma de vivir?
Recibe a JESUCRISTO como TU SEÑOR Y SALVADOR.
JESUCRISTO venció el sistema del mundo y estableció JUSTICIA Y VERDAD. Su ejemplo de AMOR hacia DIOS PADRE y hacia toda la humanidad, por la muerte en la cruz, fué un regalo de BIENESTAR GENERAL, pues JESUCRISTO no vino a la tierra a condenar al mundo sino a salvarlo, rompiendo todo laso de esclavitud y toda estructura engañosa. Los señores que se siguen y se adoran diferentes a JESUCRISTO, hacen que el ser humano viva en esclavitud, en opresión, en ansiedad, en alegrías momentáneas.
ES TIEMPO DE EVALUAR COMO VIVES Y ASÍ IDENTIFICARÁS A QUIEN TIENES POR SEÑOR EN TU VIDA.
SHALOM.