martes, 15 de mayo de 2018

Devocional: QUE ES LA VIDA? PARTE 1

Bendiciones.
Ten muy presente de que DIOS quiere que pensemos en SALVACIÓN (Bienestar General) y en VIDA ETERNA (Eternidad).
Lee JUAN 3:16-17; Es por eso que todo ser humano tendrá el SENTIR de no querer morir, y por eso dormimos todos los días, pequeños descansos; y cuando DIOS nos llama a dormirnos permanentemente, esperamos la GLORIOSA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Lee 1 Tesalonicenses 4; 13-17.
La vida no es una grabación que podamos rebobinar y decir lo vamos a borrar y hacer diferente, debemos aprender que se actúa y los ángeles de DIOS escriben tu paso a paso en el Libro de las Memorias Divinas. En nuestras manos está hacía donde nos dirigimos y la manera y forma en que queremos llegar, sea solos o de la mano de DIOS. Ten en cuenta 1 Corintios 10:23 y Santiago 3:13-18.
DIOS no puso eternidad en los animales y plantas, y ellos saben que van a morir porque DIOS puso tiempo finito en su corazón, el caso de las luciérnagas que viven un día, al contrario de la posidonia oceánica que viven 100.000 años.
DIOS puso eternidad en el corazón del ser humano, 1 Pedro 1:24-25; es por eso que sentimos HAMBRE que éste mundo JAMÁS podrá saciar, pues nuestra fuente REAL ES DIOS. Mateo 5:6; Juan 4:14.
La vida es el escenario de peregrinaje donde te mueves y la casa es la tierra, pero un día determinado por DIOS, dormirás profundamente hasta volver a ser despertado por DIOS, por eso es que la vida no se puede desperdiciar, es una sola, una única oportunidad, la vida se graba en vivo y directo, el tiempo no se devuelve, indiscutiblemente envejecemos en años, por eso no hagas mal uso del don de la vida, ni desperdicies el libre albedrio, DIOS no elige por nadie pero si le puedes pedir sabiduría al ÚNICO que TODO LO SABE, DIOS TODOPODEROSO. Santiago 1:5.
JESUCRISTO se hizo hombre como nosotros lo somos, y tentado en todo y no se encontró en ÉL, ningún pecado practicado, como resultado de la comunión con DIOS, por EL ESPÍRITU SANTO, Hebreos 4:14-16.
La única vida que tenemos por regalo Divino, requiere de esfuerzo y valentía, recursos necesarios para avanzar. Josue 1:6-9.
                                                                  TE INVITAMOS A CONTINUAR VIVIENDO
                                                                   NO SOLO ES RESPIRAR.
                                                                                                              SHALOM.