ENTREGA A DIOS TUS CARGAS, CONFÍA EN DIOS Y EL HARÁ
En muchas ocasiones no entendemos cuales son las cargas que DIOS nos dice que le entreguemos y por eso dedicare este Devocional para que juntos aprendamos hacerlo.Carga en el contexto social se dice de algún tipo de problema o situación que implica obligación. O también se define como un esfuerzo que se realiza para sostener. Los quehaceres diarios traen carga.
SALMOS 37: 3-5 Confía en DIOS y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en DIOS, y ÉL te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a DIOS tu camino, y confía en ÉL; y ÉL hará. AMÉN.
Existe una carga que se siente cuando no nos salen las cosas como lo esperamos, recurrimos a soluciones diferentes, buscamos ayuda en cualquier persona que consideramos tiene la respuesta o los medios necesarios para la solución. O podemos orar a DIOS para que nos ayude.
En algunas ocasiones te puede parecer que tienes control y manejo de tu diario vivir, no te engañes, el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar; existen espíritus de maldad que trabajan continuamente para destruir al hombre, maquinan maldad y tejen circunstancias para desestabilizarlo todo; la salud, las finanzas, la familia, etc.
EL INICIO DE TODO: Si cada momento de nuestra vida procuramos hacer el BIEN que DIOS establece como BIEN, se establecerá en cada uno LA VERDAD.
LA VERDAD llega por JESUCRISTO con su modelaje en la tierra, Los 4 Evangelios en EL NUEVO TESTAMENTO cuentan de su caminar y es necesaria la impartición. que se recibe cuando abro mi corazón y recibo a JESUCRISTO como SEÑOR Y SALVADOR.
JESUCRISTO es la puerta para entrar espiritualmente a DIOS, que nos DA EL ESPÍRITU SANTO para que nos guíe todos los días de nuestra vida.
EL ESPÍRITU SANTO NOS REVELA, porque las cosas secretas son de DIOS pero las reveladas para sus santos.
LA VERDAD da PAZ, confianza, firmeza, seguridad, bienestar.
Confiar en DIOS se logra a través del AYUDADOR, EL ESPÍRITU SANTO, y el resultado de confiar en DIOS nos lleva hacer el BIEN.
Por eso el INICIO DE TODO ésta en JESUCRISTO, el camino, la verdad y la vida.
Cada día traerá su propio afán, y su propia situación, por eso ACTUANDO BIEN, estamos entregando a DIOS todo peso que nos asedie, toda carga actual o toda carga que este por llegar, Tener claro que DIOS conoce los días de los perfectos y no serán avergonzados en el mal tiempo y aún en los días de hambre serán saciados.
DIARIAMENTE necesitamos de DIOS, la comunión con EL por el ESPÍRITU SANTO quitará todo peso y toda carga.
SALMOS 55: 22 Echa sobre DIOS tu carga, y EL te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. AMÉN.
No es con ejercito ni con fuerza, sino con EL ESPÍRITU SANTO que TU VIDA CAMBIARÁ.
SHALOM. DIOS DE PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.