EFESIOS 3:14-20
Por esta causa doblo mis rodillas ante el PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder, en el HOMBRE INTERIOR por su ESPÍRITU SANTO;
Para que habite CRISTO por la FE en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en AMOR, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el AMOR de CRISTO, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de YAHWEH.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a ÉL sea gloria en la iglesia en CRISTO JESÚS por todas las edades, por los siglos de los siglos.
HEBREOS 11:6
Pero sin FE es imposible agradar a DIOS; porque es necesario que el que se acerca a DIOS crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Amén.
ACTIVA TU MEDIDA DE FE |
MEDITEMOS UNIDOS: Hay una medida de FE que YAHWEH ha entregado a cada uno de nosotros, cuando utilizamos esa medida y la canalizamos en creer y creerle a DIOS, sabiendo que EL es real, que si existe, SEÑOR DE SEÑORES y REY DE REYES, creador de lo visible y lo invisible, nos será fácil obedecer a su instrucción. LA FE crecerá y verdaderamente sabremos que CRISTO habita en nuestros corazones por SU ESPIRITU SANTO, llenándonos de su AMOR, que debe ser el cimiento de cada uno de nosotros, aumentando el poder (DON Y MINISTERIO) que debe actuar en nosotros, porque nos fue dado para BENDECIR A OTROS y GLORIFICAR a YAHWEH con el buen uso del DON Y MINISTERIO asignado por YAHWEH.
DIOS es el galardonador de todos aquellos que le honramos, porque hemos creído en EL, viviendo por EL y para EL. YAHWEH es nuestro origen y al final volveremos al origen.
La opción: Si tu medida de FE no está activada en DIOS, es momento de clamar al que la colocó en ti, YAHWEH, para que avives el DON que hay en ti, y para empezar debes leer la SAGRADA BIBLIA, porque de allí fluye primeramente el MANANTIAL DEL CIELO, busca un lugar para congregarte.
UNA BUENA ACTITUD: DIOS es AMOR, y los DONES y MINISTERIOS que nos entregó, no son para enriquecernos, sino, para bendecir a otros; cuando activas la FE, identificas el DON y el AMOR de ÉL, hace que vivas en victoria continua, pídele a DIOS que te ayude a no sólo pensar en lo tuyo sino en servir a los demás, con lo que tienes, el DON y el MINISTERIO harán una vida victoriosa.
LOS RESULTADOS: EL AMOR de DIOS en TI, para bendecir a los demás y una FE genuina, no fingida, porque no necesitas convencer a nadie de que crees, es necesario que estés convencido tu mismo.
HOY ES UN DIA PARA ACTIVAR TU MEDIDA DE FE, ORA Y CLAMA POR UN MILAGRO, Y PODEROSO ES DIOS PARA HACER TODAS LAS COSAS, MUCHO MÁS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS.
SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.