"Porque no nos ha dado DIOS espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". AMÉN.
ENTENDIENDO EL MENSAJE: Vamos a ejercitar la coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice, lo que se siente y lo que se hace.
Las emociones y sentimientos afectan nuestro estado físico, produciendo diversas alteraciones en función de cómo vivimos las circunstancias diarias. En ocasiones reprimimos nuestras auténticas emociones y sentimientos por diferentes aspectos, como la educación recibida, por conveniencias personales, por creencias familiares, por diversas convicciones en forma automática, y es después cuando pasadas unas horas o unos días, nos encontramos mal, puede ser con acidez, o dolor de cabeza, o dolor en la espalda, y si no estamos conscientes del hecho que las produce, es porque está ya en el inconsciente, entonces nos quedamos con la explicación mental, con lo que se puede lógicamente justificar nuestro estado, es decir lo atribuimos a una mala comida, a una mala postura o generalizamos diciendo que es producto del estrés. Si la misma situación se vive repetidamente, una y otra vez, entonces los síntomas se cronifican (aumentan) y nos vemos impulsados a tomar medicamentos, que nos llevan a una rueda de emoción - dolor moral - dolor físico - sufrimiento con aflicción de espíritu y amargura en el alma.
DECISIÓN PERSONAL: No podemos ignorar a nuestro inconsciente cuando nos envía un mensaje a través del síntoma físico en el cuerpo, que nos hace sentir bloqueados, no sabiendo que dirección tomar, que camino seguir, nos sentimos vacios, desorientados, confundidos. El inconsciente seguirá actuando y mandando el mensaje hasta ser escuchado, no va a parar, va a seguir y va a aumentar en intensidad el síntoma hasta que prestemos la atención a lo que se debe arreglar; y si seguimos intentando apagarlo o silenciarlo, llegará el momento que el síntoma será de tal índole que entramos en desesperación, teniendo que pararnos a tomar cambios porque nos resultará imposible seguir con nuestra vida cotidiana. Éste circulo pasará diferente en cada persona porque el nivel de tolerancia en cada uno es diferente, ya que va ligado al uso del temperamento y al nivel de madurez en el carácter.
UNA RESPUESTA SABIA AL ENFRENTAR UN CONFLICTO: Quiero manifestar que permití y cedí mi voluntad ante ..........o ante muchas cosas, por desconocimiento de cómo solucionarlas y por eso se me acumuló todo y ya no soy capaz de continuar, es momento entonces de tomar determinaciones al respecto y cambiar las cosas.
Recuerda que el ESPÍRITU DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO mora en tu interior y fluirá cuando dispongas tu alma para que seas libre de la cobardía que enferma tu alma y tu cuerpo.
LA FORMA EN QUE SE VEN LAS COSAS DEPENDE DEL CUIDADO QUE TENGAS AL ADMINISTRARLAS, CON PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO, OBTIENES EL EQUILIBRIO DE TODO. |
NO SEAMOS VENCIDOS DE LO MALO,
DEBEMOS VENCER CON EL BIEN EL MAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.