LUCAS
22:41 Y ÉL se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,22:42 diciendo: PADRE, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
22:44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
22:45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;
22:46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación. AMÉN.
LA ORACIÓN DE JESÚS: Es JESÚS el modelo para la humanidad, en todo fué perfecto, agradó a DIOS porque siempre se sujetó a la voluntad de DIOS y aún en el momento en el que sintió más dolor, en su oración declara que se haga la voluntad del PADRE.
En la Santa Biblia encontramos muchas oraciones elevadas al PADRE, pero una oración de JESÚS en donde sintiendo agonía y donde el sudor es con grandes gotas de sangre, es de las oraciones más dicientes, más apasionadas y entregadas en adoración al PADRE; porque se estaba despojando de lo que su propia voluntad quisiera decidir y entregándose todo a DIOS.
REFLEXIÓN: Puedes estar pasando en éste momento por una situación que no te sientes capaz de soportar y tolerar, por una situación dolorosa. Te invitamos a elevar oración al PADRE y pedirle fortaleza, desechando de esa forma cualquier tipo de lamentación en tu alma y dándole lugar a la voluntad de DIOS.
DIOS FORTALECE NUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, GUARDADOS PARA ÉL. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.