YA FUIMOS LIMPIOS, el que quiere permanecer limpio seguirá limpio.
Apocalípsis 1: 5-6
5 y de JESUCRISTO el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6 y nos hizo reyes y sacerdotes para DIOS, su PADRE; a ÉL sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Gálatas 3: 13-14
13 CRISTO nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero ,
14 para que en CRISTO JESÚS la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la FE recibiésemos la promesa del ESPÍRITU. AMÉN.
El derecho de JUSTICIA Y VERDAD lo entregó JESUCRISTO, pero vivir en ello no es fácil y DIOS por eso envió EL AYUDADOR, EL ESPÍRITU SANTO.
Cuando nos proponemos en el corazón permanecer limpios, sensibilizamos nuestro ser a permanecer en la VERDAD REVELADA, y no quiere decir esto que no vamos a errar, lo que marca la diferencia es que salimos del error cada que lo detectamos y corregimos, para continuar avanzando.
Ser seguidor de JESUCRISTO es el esfuerzo y el ejercicio de andar como el lo hizo en ésta tierra. Y lo hermoso es que nos ayuda desde la diestra del PADRE a lograrlo. JESUCRISTO sabía que no era fácil y por eso dijo "en el mundo tendréis aflicción pero confiad yo he vencido al mundo", por eso es que DIOS lo puso como abogado nuestro.
Si crees en JESUCRISTO crees en DIOS y su ayuda proporcionada para éste tiempo.
REGOCIJEMOS EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA
BENDICIONES PARA HOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.