DIOS PADRE Y CREADOR estableció para el hombre y la mujer, LA PROSPERIDAD, pero es necesario que nosotros entendamos, y por eso en el devocional de hoy, vamos a mostrar lo completo que fué ese regalo:
1- ESPIRITUAL: La comunión con DIOS es personal, individual y voluntaria, ya que consiste en esa búsqueda para tener una relación transparente con DIOS. El lo sabe todo y por eso debemos ser sinceros al mostrar nuestra condición cuando entramos al lugar de su presencia.
Mateo 6: 33: Mas buscad primeramente el REINO de DIOS y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
Ésta búsqueda instruida y modelada por JESUCRISTO la logramos a través de la oración individual y añadiendo también la oración unida con dos o más, y la lectura de LA SANTA BIBLIA (Palabra de DIOS escrita), cuando nos congregamos uniéndonos a otros que anhelan el mismo crecimiento espiritual que nosotros, así nutrimos nuestro espíritu. Buscar una Congregación de Santos donde podamos ser edificados e instruidos para perseverar en el crecimiento espiritual, procurando ser constantes y disciplinados.
Para buscar primeramente el REINO DE DIOS se requiere un corazón con determinación para el cambio y la obediencia a la PALABRA DE DIOS. El arrepentimiento abre la puerta a la instrucción.
OREMOS: PADRE, ETERNO DIOS TODOPODEROSO, Glorificamos tu nombre y te damos exaltación, venimos en éste momento a presentar nuestras vidas delante de tu presencia, reconociendo nuestra condición, reconociendo nuestras equivocaciones y clamando por tu ayuda que es tan importante para nuestra vida. SEÑOR en el nombre de JESUCRISTO sea TU SANTO ESPÍRITU haciendo su gran obra en nuestra vida, como ayudador, como consolador, para levantarnos con fuerza para continuar nuestros días. Ayúdanos a tener la disposición constante para la oración, para la lectura de la SANTA BIBLIA y para congregarnos en un lugar para seguir creciendo espiritualmente. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.