SALMOS 100
Cantad alegres a YAHWEH,
Habitantes de toda la tierra.
Servid a YAHWEH con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
Reconoced que YAHWEH es DIOS;
EL nos hizo,
Y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos,
Y ovejas de su prado.
Entrad por sus puertas con acción de GRACIAS,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle,
Bendecid su nombre.
Porque YAHWEH es bueno;
Para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones. AMÉN.
MEDITEMOS UNIDOS: El verdadero DIOS, Señor de Señores y Rey de Reyes, es BUENO, para siempre es su misericordia y su verdad permanece año tras año, de Padres a Hijos.
YAHWEH nos hizo y somos un pueblo diseñado para adorarle, exaltar su nombre y vivir en obediencia a su palabra, con acción de gracias; por ello nos sentimos motivados a servirle con AMOR, honrando su nombre ante la humanidad.
La opción: Reconoce que YAHWEH es DIOS, justo, bueno, misericordioso, que somos sus hijos y por ello su verdad nos instruye. Todo lo que pasa está decidido de antemano; desde el principio ya hay un diseño para cada uno. Así que no discutas con DIOS sobre tu destino, por el contrario, llena tu corazón de gratitud hacia EL y procura cumplir con tu propósito.
UNA BUENA ACTITUD: Cada mañana al abrir tus ojos, procura que tu primer pensamiento sea de exaltación y alabanza a YAHWEH, por un nuevo amanecer, una nueva esperanza de vida, una nueva oportunidad para seguir creciendo en EL, regocijémonos porque DIOS está con nosotros, para sustentarnos en todo el día.
LOS RESULTADOS: Cuando tú inicias un día con acción de gracias y alabanza para YAHWEH, sentirás su fortaleza, su compañía, podrás comprender que su presencia, trae regocijo durante toda la jornada diaria.
YAHWEH RECIBE ADORACIÓN,
EXALTACIÓN A TU NOMBRE,
PORQUE ERES NUESTRO DIOS Y PADRE. SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.