jueves, 9 de febrero de 2012

Devocional Diario: VENID A MI TODOS LOS AGOBIADOS

MATEO 11:27-30
Hermosas Flores 2 

Todas las cosas me fueron entregadas por mi PADRE;
Y nadie conoce al HIJO,  sino el PADRE,
Ni al PADRE conoce alguno,  sino el HIJO,
Y aquel a quien el HIJO lo quiera revelar.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
Y YO os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros,
Y aprended de MÍ,
Que soy manso y humilde de corazón;
Y hallaréis descanso para vuestras almas;
Porque mi yugo es fácil,  y ligera mi carga.
AMÉN.

MEDITEMOS UNIDOS: Cuando vamos a YAHWEH como PADRE, debemos recordar que ÉL es el SEÑOR del cielo y de la tierra, lo cual nos hace ir a ÉL con reverencia en cuanto es SEÑOR soberano de todo; aunque con confianza como a QUIEN es capaz de defendernos del mal y proporcionarnos todo bien y descanso.
El PADRE puso en las manos de JESUCRISTO todo PODER, AUTORIDAD Y JUICIO. Debemos honrar a JESUCRISTO por toda la revelación que tenemos de la voluntad y el amor de YAHWEH.
Nuestro Salvador JESUCRISTO nos invita a todos, para que en el momento en que sintamos cansancio por el trabajo y carga en nuestra alma, sea cual sea la razón o  circunstancia, que vengamos a EL, porque por la mansedumbre que es su esencia y la humildad que es su grandeza, traerá descanso a nuestras almas.
Cuando no acudimos a solicitar el auxilio de YAHWEH a través del ESPIRITU SANTO por la GRACIA DE JESUCRISTO, tratamos de solucionar y aliviar nuestra alma con esfuerzo humano y esto trae más fatiga y cansancio.

La opción: Buscar al autor y gobernador de todo lo visible y lo invisible, porque de EL es todo el dominio, de la tierra y su plenitud. YAHWEH.

UNA BUENA ACTITUD: Con un corazón lleno de FE en que DIOS obra en favor de los que le buscan, declárale a YAHWEH tu problema, lo que te tiene agobiado y cansado, en ocasiones el mucho trabajo es fatiga de la carne, y DIOS nos puede ayudar a organizar los tiempos, porque ÉL es SEÑOR del tiempo; si lo que te agobia son otras cosas, ten la certeza en tu corazón de que DIOS DARÁ LA SALIDA.

LOS RESULTADOS: Descanso para nuestro ser, dormiremos tranquilos, nuestra mente no estará llena de pensamientos de derrota, por el contrario, cuando DIOS da la salida puedes ocupar tu mente y tu esfuerzo en hablar de lo maravilloso que es buscar en la presencia de DIOS, refugio.


HOY MIRA SI TIENES ASUNTOS QUE TE AGOBIAN,
SITUACIONES SIN SOLUCIONAR, 
LLÉVALAS AL TRONO DE YAHWEH, 
EN ORACIÓN Y CLAMOR, PARA QUE ENCUENTRES DESCANSO A TU ALMA.  
SHALOM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.