46:10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;
46:11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.
46:12 Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia:
46:13 Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel. AMÉN.
CONOCIMIENTO DE DIOS: De las primeras cosas que debe conocer y entender nuestra alma, es que DIOS anuncia lo por venir desde el principio, es decir que nada aparece de repente a nuestra vida sin que antes no hallamos recibido advertencia o instrucción al respecto, el problema está en que no ponemos cuidado, por no estar apercibidos, velando y orando para escuchar a DIOS, y no procuramos aprender sobre las formas en que DIOS muestra. La multiforme sabiduría de DIOS es entregada a los hombres con corazón dispuesto, y es multiforme porque no importa cual sea la circunstancia a solucionar, tendrá salida, porque fiel es DIOS que abrirá las puertas frente a nosotros.
Las bendiciones de DIOS siempre vienen desde el oriente, porque el oriente significa orientación, no del norte como creemos que es, sino del oriente donde nace el sol, así nos dice: "LA SENDA DEL JUSTO ES COMO LA LUZ DE LA AURORA QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO".
DIOS desde la antigüedad nos ha enseñado la forma de acecho del diablo, y nos ha instruido para no ignorar sus maquinaciones, que buscan endurecer el corazón del hombre, para evitar que se sensibilice a la instrucción del PADRE.
DIOS no comparte su gloria con nadie, para que nadie se jacte de lo que tiene, sino que por el contrario sirvamos con corazón entendido en la gran obra de DIOS, hacía la conquista de las almas.
Cuando DIOS creó, creó TODO, lo que le ha faltado al hombre es conocimiento, ciencia, sabiduría, para tomar TODO lo que ya fué entregado desde el principio de todas las cosas.
LA JUSTICIA de DIOS, es una fuente para bendecir a muchos, no nos dejemos engañar, porque cada paso en justicia afirma la obra salvadora de JESUCRISTO. El hombre querrá cambiar muchas cosas para argumentar frente a sus engañosos actos, pero los cielos, la tierra y la puesta del sol, muestran que DIOS siempre sacará a la luz toda obra sea buena o sea mala, y el que quiere irse en contra de LA PALABRA SAGRADA a DIOS se opone.
LA SALIDA DEL SOL TRAE MUCHAS BENDICIONES Y BUENAS NOTICIAS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.