LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES
20:22 Ahora, he aquí, ligado yo en ESPÍRITU, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer;
20:23 salvo que el ESPÍRITU SANTO por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.
20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del SEÑOR JESÚS, para dar testimonio del evangelio de la GRACIA de DIOS.
20:25 Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el Reino de DIOS, verá más mi rostro.
20:26 Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
20:27 porque no he rehuido anunciaros todo el CONSEJO de DIOS. AMÉN.
El que se une a DIOS un ESPÍRITU es con ÉL; por eso el Apóstol Pablo dice que EL ESPÍRITU SANTO da testimonio a su espíritu de las cosas que le esperan, porque DIOS quiere que estemos preparados para lo que viene por delante, pues el justo no tendrá temor a malas noticias, pues su corazón está confiado en EL SEÑOR, ya en determinación personal cada uno decide que hace con lo que le ha sido revelado para que no ignore ningún suceso, ni sea tomado por sorpresa porque desconozca acontecimiento.
EL ESPÍRITU SANTO le hacia saber al Apóstol Pablo que venían momentos muy duros para él, pero de la misma manera le concedía el FRUTO DEL ESPÍRITU DE LA PAZ, por eso su frase "pero de ninguna cosa hago caso", continuaba diciendo "ni estimo preciosa mi vida para mi mismo", todo por EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO que le reconfortaba en confianza.
EL CONSEJO DE DIOS hecho vida, trae convicción de la senda y camino hacía donde vamos, se sigue con GOZO, otro FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO, porque se está con pleno convencimiento de quien te llamó y a quien sirves, y para que has sido llamado y para donde has sido llamado.
EL MINISTERIO RECIBIDO DE JESUCRISTO es dado para testificar con palabras y hechos vivenciales sobre la GRACIA DE DIOS, el testificar en forma diferente, trayendo confusión y llevando a desánimo a otros, hace que empiece un retroceso en la vida del que lo ejecuta, pues la misma vara que utilizó para medir a otros, será utilizada para medirlo.
TODO LO DE DIOS DEBE SER TOMADO CON EL RESPETO, LA ATENCIÓN Y LA DILIGENCIA DE SU PLENITUD.
PADRE AMADO TE DAMOS GRACIAS EN ÉSTA PRECIOSA MAÑANA EN QUE TÚ NOS AYUDAS. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.