miércoles, 4 de junio de 2014

Devocional Diario: EL 100% DE LAS PERSONAS SABEN QUE DIOS ES CREADOR

TODO LO QUE EXISTE, SEA VISIBLE E INVISIBLE FUÉ CREADO POR DIOS, pero no todos los seres humanos OBEDECEN A DIOS. Los seres humanos que OBEDECEMOS A DIOS HEMOS RECIBIDO A JESUCRISTO COMO SALVADOR Y SOMOS AYUDADOS POR EL ESPÍRITU SANTO POR ESO NOS HEMOS CONSTITUIDO EN HIJOS DE DIOS. 
ROMANOS 8: 19-27 Porque el anhelo ardiente de la CREACIÓN es el aguardar la manifestación de los HIJOS de DIOS. 
20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad GLORIOSA de los HIJOS de DIOS.
22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del ESPÍRITU, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
26 Y de igual manera el ESPÍRITU nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el ESPÍRITU mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del ESPÍRITU, porque conforme a la VOLUNTAD de DIOS intercede por los santos.AMÉN.

MEDITEMOS: "El que es mio mis palabras oye" así dice EL SEÑOR, no podemos ignorar que LA SABIDURÍA DIVINA ES ÚNICA y es dada a los hijos porque la creación humana permanece en la esclavitud de la corrupción por sujetarse a la vanidad, ya que JESUCRISTO mostró un camino diferente; y por eso la creación espera siempre la manifestación de los hijos de DIOS.
JESUCRISTO dijo antes de partir de la tierra a la diestra del PADRE: "MI PADRE ENVIARÁ AL ESPÍRITU SANTO que será para EXHORTAR, AYUDAR Y CONSOLAR.

UNA BUENA DECISIÓN: OBEDECER A DIOS TRAE BENDICIÓN EN ÉSTA TIERRA Y VIDA PARA LA ETERNIDAD    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.