jueves, 4 de diciembre de 2014

Devocional Diario: ¿Y DEL SEOL PARA DONDE?

1 Tesalonicenses 4
11 y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
12 a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que JESUCRISTO murió y resucitó, así también traerá DIOS con JESUCRISTO a los que durmieron en ÉL.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del SEÑOR: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del SEÑOR, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el SEÑOR mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de DIOS, descenderá del cielo; y los muertos en CRISTO resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al SEÑOR en el aire, y así estaremos siempre con el SEÑOR.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. AMÉN.
MEDITEMOS: El ser humano tiene dos formas de estar físicamente VIVO O MUERTO.
Si morimos físicamente cuando somos sepultados por los que quedan vivos, el cuerpo físico se vuelve polvo, pero el alma va al SEOL.
DIOS ha prometido enviar nuevamente a JESUCRISTO, el REDENTOR Y SALVADOR, pero en ésta segunda venida es para llevarse a los muertos primero y a los que estén vivos después.
Por eso el texto bíblico describe que si vives honradamente agradando a DIOS, al morir vas al SEOL con todos los muertos, pero JESUCRISTO cuando venga en un abrir y cerrar de ojos te llevará, y después a los que estén vivos en la tierra.

Por eso hemos explicado que el tiempo en el SEOL lo establece es DIOS, la salida de alli y el destino lo tiene fijado DIOS para cada uno.

INTERIORIZA: La relación de cada uno con DIOS es decisión personal, no depende de las demás personas; DEPENDE DE CADA UNO LA COMUNIÓN CON DIOS, la relación con DIOS nos transforma y edifica.
RECUERDA ES TU DECISIÓN
NADIE LA TOMA EN TU NOMBRE
ES DERECHO DE CADA UNO

¡DIOS TE BENDIGA HOY! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.