miércoles, 7 de enero de 2015

Devocional Diario: LA BENDICIÓN

Deuteronomio 15: 9-11 Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión, y mires con malos ojos a tu hermano menesteroso para no darle; porque él podrá clamar contra ti a DIOS, y se te contará por pecado.
10 Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá YAHWEH tu DIOS en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.
11 Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra. AMÉN.

El pensamiento perverso se origina en un corazón mezquino, porque es un corazón con carencia de sentimientos nobles, es avaro porque se sirve así mismo, buscando beneficio individual en todo lo que hace.

La persona con  corazón perverso provoca dolor en el corazón de los demás y si ellos en su ardor claman a DIOS por justicia, vendrá dolor sobre el perverso.

Se debe seguir la PAZ con todos en la tierra, porque solo existe UN JUEZ JUSTO, DIOS, y ÉL nos da la instrucción de vivir en PAZ. 

SI SE TIENE PAZ INTERIOR, todo lo que ocurra externamente no cambiará lo interno, porque la firmeza en el corazón para lo RECTO, sensibiliza la impartición de PAZ del ESPÍRITU SANTO.

Cuando se DA de corazón alegre se recibe bendición de DIOS, para todo lo que se emprenda y en todo lo que se hace.

LA TIERRA ES CASA DE TODOS, disfrutemos nuestra estadía y no demos lugar a lo perverso y mezquino.
HOY ES UN HERMOSO DÍA PARA VIVIR EN PAZ
NO DEMOS LUGAR AL DIABLO
Y ASÍ HUIRÁ DE NOSOTROS.
LOS VERDADEROS TESOROS NO SE ENCUENTRAN TIRADOS SE CONQUISTAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.