martes, 14 de abril de 2015

Devocional Diario: EL PRIMER PASO ME CORRESPONDE DARLO A MI

Isaías 41:13 Porque yo YAHWEH soy tu DIOS, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. AMÉN.
Lucas 11:9-10Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. AMÉN.Santiago 4:Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.Santiago 4:8-10 Acercaos a DIOS, y ÉL se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
10 Humillaos delante del SEÑOR, y ÉL os exaltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.