jueves, 28 de septiembre de 2017

FINANZAS IV

Bendiciones.

Luego de estudiar el caractér de José, preparado por Dios , para ser bendecido, y que el  mismo fuera de bendición, cumpliendo el principio que se cumplió con Abrahám, y que se cumplirá con nosotros, por esa razón , es importante desarrollar la capacidad del dar, que se ve en la facilidad y el amor para diezmar.

Cuando esto se dá, y en especial el caractér ante el dinero, Dios te dará el dinero y las estrategias para formar tús empresas, que serán para siempre y para bendición , no solo para tí, sino para los tuyos y su pueblo.

Las indicaciones para formar empresa, esta en la escritura, y analizaremos un pasaje de Proverbios en la versión Biblia al día, que es muy contundente y puntual.

(Prov.24:3-6) BAD es muy claro en tres aspectos, PLANES SENSATOS, SENTIDO COMUN,  Y ESTAR AL DIA EN TODO.

PLANES SENSATOS.

SENSATO: Defina a una persona cuerda, prudente, entendida y madura en sus actos.

Al iniciar la creación de tú empresa, debes de tener un plan, que primero nacerá en el corazón de Dios para bendecirte, y luego de orar y escuchar las instrucciones del cielo,( Deutoronomio 8:18) (KOACH) Habilidad mental., Entonces , lo plasmarás en un papel, y lo leerás y depurarás para llegar a la perfección de la estrategía.

Recuerda, que no es un plan que nace en la óptica humana, que porque viste que alguien monto un negocio, entonces tú también, que porque esto se vende, entonces corres a montarlo también. NO, en el reino es diferente, empezando que Dios no te da negocios, te dá EMPRESAS, Para que cuando llegue el tiempo de las v acas flacas, tú puedas ayudar a su pueblo. NUNCA olvides, que el escenario para la prosperidad comercial, y la prevalescencía empresarial, es la LEGALIDAD. Nuestras desiciónes comerciales, deben de agradar a Dios.

SENTIDO COMUN: Capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.

Indudablemente debes de tener en cuenta que no solo es orar; nos tenemos que preparar acádemicamente para  estudiar sobre mercado, costos, tributaria, selección de personal etc. Debes de tener alineado dos áreas, por ejemplo, debes de saber  como orar , también el aprender contabilidad y costos.

AL DIA EN TODO. Se refiere a lo natural , como a lo espiritual. Nunca olvides, que cuando me refiero a parámetros de reino, no me refiero a asuntos religiósos, me refiero al mundo espíritual, en donde Dios nos dió la autoridad y el poder para decirle a una montaña que se mueva, y ella se moverá. Y esto nos dá igualmente el poder para díreccionar con nuestras oraciones la empresa. Es importante tener en cuenta un aspecto, que Dios también nos da la capacidad para aprender a vivir en la escases, como en la abundancia, y en muchas ocasiones Dios permitirá que te sientas como que las cosas no están saliendo, para comprobar lo que hay en nuestro corazón, si somos capaz de amarlo en medio de la escases, y si somos capaz de interiorizar de que EL es bueno , aunque estemos pasando por alguna dificultad. Porque es muy facíl adorarlo en la abundancia, pero otro nivel podríamos sentir en la escases; una cosa es diezmar en la abundancia, y otra cosa es diezmar en la escases.

En la proxíma instrucción, estaremos viendo lo natural, como crear una empresa.

Bendiciones y excusas por la ortografía. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.