viernes, 6 de diciembre de 2013

Devocional Diario: 6 EN CONTRA DE DIOS

JEREMÍAS
10:23 Conozco, oh YAHWEH, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos. 
10:24 Castígame, oh YAHWEH, mas con juicio; no con tu furor, para que no me aniquiles.
10:25 Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre; porque se comieron a Jacob, lo devoraron, le han consumido, y han asolado su morada.
11:1 Palabra que vino de YAHWEH a Jeremías, diciendo:
11:2 Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén.
11:3 Y les dirás tú: Así dijo YAHWEH DIOS de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,
11:4 el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por DIOS;
11:5 para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh YAHWEH. AMÉN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.