sábado, 11 de febrero de 2017

Devocional: EL SUFRIMIENTO (Parte 2)

El sufrimiento es un DESAFIO PERSONAL, asúmelo conociendo que:
1- MUCHAS COSAS ESTÁN MAL EN EL MUNDO: Muchas personas hacen cosas muy mal hechas, y así no lo queramos repercute en nosotros, en nuestra familia, en nuestro trabajo.
Las tentaciones son manejadas por huestes espirituales de maldad. 
El fracaso a muchos los lleva a pecar. 
Es inevitable las herencias espirituales.

Romanos 1: 18-25 Porque manifiesta es la ira de DIOS del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia;
19 Porque lo que de DIOS se conoce, á ellos es manifiesto; porque DIOS se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de ÉL, su Eterna Potencia y Divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:
21 Porque habiendo conocido á DIOS, no le glorificaron como á DIOS, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.
22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,
23 Y trocaron la Gloria del DIOS incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.
24 Por lo cual también DIOS los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:
25 Los cuales mudaron la verdad de DIOS en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al CREADOR, el cual es Bendito por los siglos. AMÉN
29-31 Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;30 Murmuradores, detractores, aborrecedores de DIOS, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,31 Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia. AMÉN.



Todo el que quiera obrar por su propia cuenta, con su propio interés, buscando sólo lo suyo y olvidándose de los demás, se enfrentará a muchos sufrimientos. 

El sufrimiento en ocasiones abre el odio, y por eso el sufrimiento aumenta; pero si consideramos el sufrimiento como un antídoto para abrir el oído y quitar la sordera espiritual, para ver lo que debemos corregir y aprender de lo que está pasando, el objetivo es que OIGAS Y ENTIENDAS A DIOS y sepas como vivir en la tierra de los vivientes, no se respira se VIVE CON PLENITUD EN CRISTO JESÚS AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.