sábado, 11 de febrero de 2017

Devocional: EL SUFRIMIENTO (Parte 3)

La 2 razón por la que el sufrimiento es un DESAFIO PERSONAL es:

Las malas decisiones nos llevan al sufrimiento. Es el caso Bíblico de: 
- Caín decide matar a su hermano Abel por celos Génesis 4: 7-8
- Lamec decide jactarse de su violencia Génesis 4: 23-24.
- Sara decide maltratar a su sierva Agar después de haberla entregado en brazos de su esposo por decisión propia. Génesis 16: 1-6
- Laban decide estafar a su yerno Jacob Génesis 29: 15-30-
Y así muchas decisiones erradas que nos sirven de espejo, es necesario tomar buenas decisiones, si queremos obtener buenos resultados.

Las mejores y perfectas decisiones provienen de DIOS, EL PADRE de las decisiones correctas:

El Apóstol Pablo lo entendió de ésta manera:
2 CORINTIOS 12: 7-10 Y para que la grandeza de las Revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
respecto a lo cual tres veces he rogado al SEÑOR, que lo quite de mí.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de CRISTO.
10 Por lo cual, por amor a CRISTO me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. AMÉN.

Entiendes la razón y la causa de el ¿por qué? en TODO LO SANTO, EN TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE, EN ESO PENSAD. RENOVAOS EN EL ENTENDIMIENTO PARA QUE RESPLANDEZCA LA LUZ DE LA VERDAD. AMÉN.
                                                                                                   SHALOM
                                                                                               "DIOS DE PAZ"

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.