miércoles, 5 de septiembre de 2018

Devocional: BENDICE TUS HIJOS

La Sagrada Biblia, nos instruye para BENDECIR a nuestros Hijos.
BENDICIÓN DE DIOS SON LOS HIJOS
1- Jeremías 17:7-8
2- Salmos 20:4-9
3- Números 6: 24-26
4- Proverbios 16: 1-3
5- Jeremías 29: 11-13
6- Filipenses 4: 19-20
7- Salmos 34: 1-22
8- Salmos 23: 1-6
9- Filemón 1: 25
10- Habacuc 3: 19
11- Salmos 67: 1-7
12- Proverbios 3: 1-8
13- Apocalipsis 3: 20-22
14- Romanos 10: 8-13
15- 2 Corintios 9: 8-10
16- Salmos 91: 1-16

DECLARA SOBRE TUS HIJOS:
⏫ Sabiduría Sobrenatural de DIOS.
⏫ Creatividad, valentía, habilidad mental, inteligencia y abundancia.
⏫ Voluntad en obediencia a DIOS, Fortaleza, buena disciplina.
⏫ Magnifica familia, buenas amistades, salud y el FAVOR DE DIOS donde quiera que se encuentren.
⏫ Éxito, ascensos, reconocimientos y Protección Divina.
⏫ Cancelo toda artimaña del enemigo contra su vida, toda envidia se desvanece y LA GRACIA DE DIOS se manifiesta abriendo puertas que nadie podrá cerrar.
⏫ Buena Actitud frente a toda circunstancia, dando Gracias a DIOS PADRE SIEMPRE.
⏫ Son bendecidos en el campo, la ciudad, en su entrar y en su salir, ya que la tierra es su casa y DIOS LOS GUARDARÁ donde quiera que se encuentren.
⏫ Son bendecidos en lo que tocaren y recibirán de DIOS habilidad mental y serán prosperados y todo les saldrá bien.
⏫ Hijas, sus vientres serán fértiles y prosperarán en todo lo que emprendan.
⏫Rompo toda maldición de iniquidad que llegue a mis hijas hasta de DIEZ GENERACIONES anteriores en ambos lados de la familia, materna y paterna.
 Corto toda rebelión y transgresión en su vida, porque a DIOS declaré  mi pecado y DIOS me perdonó y me libró de toda culpa por JESUCRISTO MI SALVADOR.
⏫ Son gratos los dichos de su boca y la meditación de su corazón delante de DIOS.
⏫ Hijas, DIOS irá con ustedes, no las dejará, ni las desamparará.
⏫ MI DIOS será su confianza y sus pies serán guardados del resbaladero, no tendrán temor de lo porvenir, porque DIOS confortará su alma.
⏫ Donde quiera que vayan, sus caminos los encomiendo a DIOS, pues a sus ángeles enviará para que acampen a su alrededor y las defiendan.
⏫ PADRE MIO, mis hijas te invocarán y TÚ les responderás, estarás en todo momento con ellas y las librarás de la peste destructora, y ninguna plaga tocará sus moradas.
⏫ Abre los ojos de mis hijas para que vean y TUS maravillas sean su deleite.
⏫ MI DIOS guardará en completa PAZ a mis hijas, liberándolas de todo mal y peligro.

AMEN AMEN  ⚐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.