martes, 16 de octubre de 2018

Devocional: QUE ES LA VIDA? PARTE 2

En el mundo en que vivimos, bajo el mismo cielo, existen personas que declaran sentencias contra nuestra vida, como: tu vida es un desastre, no sirves para nada, nadie te quiere, no tienes amigos, etc, pero con DIOS tenemos el poder de derribar toda sentencia condenatoria y no seguir esa trayectoria; sino que decidimos caminar en un PROPÓSITO DIVINO TRAZADO PARA BENDECIRNOS, desde la cuna hasta la tumba. Si quieres vivir una vida superficial te darás cuenta de mucho fruto amargo que vas a saborear.
EN LA SAGRADA Y SANTA BIBLIA están escritos muchos ejemplos, 2 de ellos:
1- DAVID decidió ser él mismo frente a Goliat, ya que no se vistió como lo querían vestir, ni hizo lo que querían que hiciera, Habló como DIOS le enseñó y caminó en su propósito. 1 Samuel 17:28-39; 45.
2- MARÍA la madre de JESUCRISTO, obedeció al ser escogida como madre y su frase: Hágase en mi según tu palabra. Lucas 1:38.

Cada uno de nosotros debe ser autentico como lo es la huella digital, recibimos de DIOS SU GRACIA Y FAVOR, excluyéndonos por JESUCRISTO de una vida en práctica de pecado, ya que en la Ley para ser salvos debían cumplirse 600 leyes antes de JESUCRISTO.
                                                                              LA INVITACIÓN ES A BUSCAR A DIOS,   
                                                                              MIENTRAS PUEDE SER HALLADO. 
                                                                                                                                SHALOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.