Capítulo 133
133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
133:2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
133:3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía YAHWEH bendición,
Y vida eterna. AMÉN.
La Sagrada Escritura LA BIBLIA, dice que cuando JESUCRISTO subió a sentarse a la diestra del DIOS PADRE, lo hizo para que tuviéramos un abogado en el cielo, un mediador entre DIOS y los hombres, sólo dio DIOS un mediador y es JESUCRISTO. (léelo 1 Timoteo 2: 5).
Enseña también la Sagrada Escritura LA BIBLIA, que DIOS envió al ayudador, al consolador, al ESPÍRITU SANTO, para que al unirse al espíritu de cada uno, seamos uno con ÉL, y nos revelará a JESUCRISTO, nos guiará a toda verdad, por eso SOMOS TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO. (léelo Evangelio de San Juan 14: 26, 1 Corintios 6:17).
DECISIÓN PERSONAL: Somos únicos administradores de nuestro ser, del espíritu, del alma, y del cuerpo, alimentemos y cuidemos todo nuestro ser, con lo que es digno y puro, apartémonos de lo que nos daña y contamina, porque nos aleja de DIOS. Si nos guardamos al obedecer la instrucción de DIOS, nuestro ser HONRA A NUESTRO DIOS.
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!, el habitar unidos en un mismo sentir, unidos por EL ESPÍRITU SANTO de DIOS, para dar GLORIA y HONRA a nuestro PADRE DIOS, trae BENDICIÓN.
EN LA UNIDAD ENVÍA YAHWEH BENDICIÓN, Y VIDA ETERNA. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.