SALMOS
19:1 Los cielos cuentan la GLORIA de DIOS,
Y el firmamento anuncia la OBRA de sus manos.
19:2 Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
19:3 No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.
19:4 Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol;
19:5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo,
Se alegra cual gigante para correr el camino.
19:6 De un extremo de los cielos es su salida,
Y su curso hasta el término de ellos;
Y nada hay que se esconda de su calor.
19:7 La INSTRUCCIÓN de YAHWEH es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de YAHWEH es fiel, que hace sabio al sencillo.
19:8 Los mandamientos de YAHWEH son rectos, que alegran el corazón;
El precepto de YAHWEH es puro, que alumbra los ojos.
19:9 El temor de YAHWEH es limpio, que permanece para siempre;
Los juicios de YAHWEH son verdad, todos justos. AMÉN.
EL CAMINO DE LA VIDA: DIOS ya le ha puesto un propósito bueno, agradable y perfecto a la vida de cada persona, hay un diseño para cada uno que está unido al talento concedido, pero cada persona tiene el poder de escribir con sus pensamientos y hechos, el día a día de su historia. Cuando el espíritu de la persona está en unidad con EL ESPÍRITU SANTO el propósito se va cumpliendo, hay paz en el alma y frutos dignos se ven, porque es una vida fructífera y en victoria.
DIOS está revelado de muchas maneras, los cielos cuentan SU GLORIA y por toda la tierra son conocidas sus palabras, por eso cuando un día le emite palabra al otro día, nosotros vamos adquiriendo conocimiento, y cuando una noche a otra noche declara sabiduría es porque meditamos en DIOS nuestros caminos.
DECISIÓN PERSONAL: La instrucción de DIOS es perfecta y justa, los hombres que no la cumplen, es porque su decisión equivocada y egoísta es puesta para bloquear la ejecución de la voluntad de DIOS. A cada uno le es revelada la actitud correcta frente a una situación determinada y que conveniente es para el alma ejecutarla. Ten presente que el futuro tuyo y de tus hijos está puesto en tus manos y lo escribes con lo que hablas y haces.
OREMOS: DIOS TEN MISERICORDIA DE MI, Y AYÚDAME CADA DÍA A ENTENDER LO QUE ME ENRIQUECE COMO PERSONA Y ES GRATO A TU PRESENCIA, QUE EN LAS NOCHES AL IR A REPOSAR PUEDA MEDITAR EN MIS CAMINOS Y A LA MAÑANA SIGUIENTE TOMAR DETERMINACIONES SABIAS QUE DAN VICTORIA, PARA QUE CREZCA EN MI, LA SABIDURÍA DIVINA Y PUEDA PERMANECER EN TU BENDICIÓN. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.