sábado, 1 de junio de 2013

Devocional Diario: 1 LA PALABRA DE DIOS ES VERDAD

NÚMEROS
23:19 DIOS no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?Habló, ¿y no lo ejecutará?
23:20 He aquí, he recibido orden de BENDECIR;
El dio bendición, y no podré revocarla. AMÉN. 

PALABRAS DE VERDAD: DIOS es perfecto, DIOS es integro, DIOS es bondadoso y misericordioso, por eso debemos depositar nuestra FE en ÉL, esa medida de fe dirigida hacía DIOS que no miente, y no se arrepentirá de respaldar lo que ha dicho que hará al justo, el ha hablado por la SAGRADA BIBLIA al pueblo que ama y ejecutará la voz de su precepto.
La orden que DIOS nos ha dado a TODOS SUS MINISTROS es BENDECIR, y no podrá ninguno dejar sin efecto éste mandato, ésta resolución, porque EL MINISTRO está llamado por DIOS ha mostrar la senda buena, agradable y perfecta, que procede de la voluntad de DIOS.

La palabra de VERDAD escrita en las SANTAS ESCRITURAS, LA BIBLIA, es para ser de utilidad a todos, para que sea entendida y el pueblo llamado por DIOS vea claramente su senda de bien y no de mal. Las palabras trazan senda al oyente y si tienen la intención de DIOS, consolarán, levantarán y llevarán a bendición.

PROPONGAMOS EN NUESTRO CORAZÓN hablar lo que a vida permanece, trazar senda de bendición al que nos oye, dar fuerzas al que cree no tener ninguna, dar consejo al que se encuentra confundido, procurar la paz y la santidad sin la cual nadie verá a DIOS, por eso procuremos presentarnos ante DIOS aprobados, como obreros del REINO DE DIOS que no tienen de que avergonzarse. Ejecutemos nuestro llamado con excelencia para el SEÑOR, bendecir la Iglesia de JESUCRISTO es estar en la unidad del ESPÍRITU SANTO.

EL TODOPODEROSO es nuestro tesoro, deleitémonos y alcemos a DIOS el rostro, oremos a ÉL y ÉL nos oirá, por la intención del corazón del justo todo lo que emprenda saldrá bien, porque por nuestros caminos resplandece la luz de la revelación DIVINA, por eso es deber ayudar al que necesite y levantar al que se hunde y estira la mano para ser rescatado. 

La paz de DIOS que sobrepasa todo entendimiento humano guardará nuestras vidas y hará que todos nuestros pensamientos estén de continuo con JESUCRISTO, pero debe quitarse de cada uno toda amargura, todo enojo, ira, gritería y toda malicia que enlazan el alma a las tinieblas y cautivan las mentes para perversión.

DIOS nos dice que el que es suyo sus palabras oye, y estas instrucciones siempre nos llevarán a buena senda, y todas estas cosas harán que el gozo del SEÑOR éste en cada uno y así seremos completos en ÉL, ya que no lo elegimos nosotros a ÉL, más bien, DIOS nos eligió a nosotros y nos ha puesto para que llevemos buen fruto y para que ese buen fruto permanezca, y así todo lo que pidamos al PADRE en el nombre de JESUCRISTO, ÉL nos lo dé.
RECORDEMOS que el que ama no hace mal al prójimo, EL AMOR es fuente de poder, porque el que ama ha propuesto en su corazón cumplir la instrucción del PADRE.

BENDITO DIOS TODOPODEROSO, CONFORME A TU PALABRA ANDARÉ, CONFORME A TU INSTRUCCIÓN HARÉ, PARA QUE TODO LO QUE HAGA SOBRE LA TIERRA DE LOS VIVIENTES PRODUZCA SU FRUTO AL CIENTO POR CIENTO Y QUE TODO NOS SALGA BIEN. ALABO Y EXALTO TU NOMBRE DIOS. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.