jueves, 18 de octubre de 2018

Devocional: ¿HACIA DONDE DIRIGES TU VIDA?

En la vida hay cosas a las que se les debe dar TIEMPO, para obtener resultados óptimos, y por eso requieren ser bien hechas. Pero resulta que en la actualidad nos hemos dejado arrastrar, impulsar, por la impaciencia y eso nos desenfoca, porque nos lleva a múltiples tareas que adoptamos o nos proponemos realizar, buscando que todo sea más acelerado para simplificar, y provoca inconstancia, no terminando lo que se debe concluir.

Debemos realizar las cosas en la vida de la mejor manera posible, ya que siendo LA META importante, lo es aún mayor, el cómo, el cuando y el para que, querer lograrlo, porque es allí donde se logra que permanezca.
Hay cosas bonitas pero no importantes.
Hay cosas atractivas pero no necesarias.
El secreto lo encontramos, al aprender a ubicar PRIORIDADES.

COMO LLEGAR A ORGANIZAR PRIORIDADES? Sigue éste orden que mucho te servirá:
1- Calcular y no descuidar los detalles. Lucas 14:28; No tener mayor concepto de si mismo que el que debe tener, ya que es importante tener en cuenta con que cuentas. Romanos 12:3.
2- Escoge la buena parte. Lucas 10:28-42. Las circunstancias que te preocupan, que están a tu alcance hacer para darle solución o que es en realidad valioso. Recuerda que si no puedes solucionar, es más importante tu salud y descansar en lo que DIOS puede hacer por ti. Las cosas realmente valiosas son; Perdonar, Amar, Ayudar, Perseverar.
3- No desmayes; no es una opción. Hebreos 12:1-2. Dejando a un lado lo que nos estorba, enfoquemonos en lo que realmente edifica y bendice. No volvamos necesidad los deseos engañosos.

Los obstáculos están construidos por el enemigo, porque recuerda que su especialidad está en robar, matar, destruir. Juan 10:10.
La práctica de pecado siempre será una carga pesada, suéltate de ataduras, que es TODO lo que te aleja de vivir con BIENESTAR GENERAL, lo que te distrae, desanima, desorienta, confunde. Vuelve a la sensatez que trae buen juicio, prudencia; pues todo acto trae consigo consecuencias, por eso da pasos firmes, captando hacia donde conducen.
                                                                                                             SHALOM
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.