martes, 16 de octubre de 2018

Devocional: QUE ES LA VIDA? PARTE 4

ALIENTO Y VIENTO provienen de DIOS Génesis 2:7; Hechos 2:2, y Satanás te quiere quitar ambos, con una vida sin sentido, busca asfixiarte, pero descansa en DIOS, cuyo propósito es que aprendas a vivir y a no complicarte la existencia. Eclesiastés 7:29; 1 Tesalonicenses 5:18. 
Lo sagrado en cada uno, no se puede volver rutina, porque causa adormecimiento y monotonía.
Lo sagrado en cada uno, no se puede volver costumbre porque te oprime el corazón, te angustia, te desanima, causa sofoco.
ALIENTO es FUERZA requiere de esfuerzo ejercitarlo.
ALIENTO es ANIMO requiere de valientes Josue 1.
DIOS sopla VIENTO sobre tu vida trayendo revelación y sabiduría Divina, porque la que adquirimos debajo del cielo, en el mundo es animal, terrenal y diabólica.
Cuando nos reunimos en MANANTIAL DEL CIELO no es para tocar el arpa como David lo hacía con Saúl, calmando de esa forma la opresión y angustia de su alma; la intención correcta es ALABAR A DIOS, llenarnos en la asamblea de los santos de su presencia, pues es allí donde DIOS derrama Bendición, aprender a comunicarnos los unos con los otros y a desechar el aislamiento, recibimos instrucción a través del Predicador para vivir. Sofonías 3:17; Salmos 37:4-6.
Las mayores vitaminas para tu vida, las encuentras en la Lectura de la Santa Biblia y en los tiempos de oración al PADRE DIOS, porque debes ser el perfecto protagonista de tu serie diaria, bajando diseños del cielo a la tierra.
                                                            VIVE, no te conformes con respirar, recuerda el peregrinaje
                                                            termina, no entres en jaulas. Salmos 51:10-12.

EL GOZO PROVIENE Y LO REGULA EL ESPÍRITU SANTO, no tus circunstancias.
                                                                                                                              SHALOM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.