viernes, 5 de junio de 2015

Devocional Diario: EL MIEDO UN GRAN ENEMIGO

3-) EL MIEDO: Es la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. Es el miedo una sensación de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea o anhela.
Conociendo el concepto del miedo, es terrible quedarse con miedo en el alma, porque el miedo paraliza.
Muchos seres humanos no han logrado su misión y propósito en la tierra por EL MIEDO, han generado una activación del miedo que sienten:
MIEDO a la gente.
MIEDO al que dirán.
MIEDO a lo que pueda pasar.
MIEDO de hacer.
MIEDO de no hacer.
MIEDO de decir.
MIEDO de callar.
MIEDO de ver y no hablar.
MIEDO de ver y hablar.
MIEDO de oír y confrontar.
MIEDO de aclarar lo que está confuso.
y muchos más miedos, MIEDO A TENER MIEDO.

Si te cuentas en ésta lista de MIEDO, queremos decirte que "EL VERDADERO AMOR ECHA FUERA EL MIEDO"; EL VERDADERO AMOR sólo se encuentra en DIOS a través de JESUCRISTO que nos conduce al PADRE. DIOS nos ha dado el AYUDADOR, EL ESPÍRITU SANTO, que nos levanta y consuela.

En ésta tierra existen muchos seres vivos llenos de miedo y que no hacen nada para vencerlo, o han hecho cosas que no solucionan su problema de miedo sino que lo aumentan, como cuando se vuelven gritones, mal humorados, o aquel que guarda silencio ante todo, o el que se encierra a llorar.

TEN EN CUENTA: El miedo debe ser el mecanismo de protección para conservación de nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, en el equilibrio de plenitud con el cual DIOS diseñó para que permanezcamos.

No le permitas a NADIE controlar tu vida. OBEDECE A DIOS, pues si obedeces a DIOS hallarás gracia delante de los hombres y todo te saldrá BIEN.
Es necesario PRIMERO AGRADAR A DIOS y para agradar a DIOS es necesario conocerle, y para conocerle debemos acercarnos a ÉL, en espíritu y en verdad.

Quieres un cambio y necesitas ayuda: llámanos al 3158990084 o al 3163130482, Iglesia Cristiana Manantial del Cielo. SERVIMOS A DIOS por AMOR A SU NOMBRE y estamos comprometidos con ÉL para BENDECIR A OTROS, porque de GRACIA recibimos y damos de lo que DIOS nos ha entregado.

                                               NO TE QUEDES PARALIZADO.
                                            SE HACE NECESARIO AVANZAR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.