viernes, 3 de noviembre de 2017

LA ORACION II

Bendiciones.

Estamos hablando de la oración y la incuestionable importancia para el sostenimiento de nuestra perseverancia en la vida Cristiana.

2-) POSICIONAR NUESTRO CORAZON.

(II Reyes 8:34-38-52) La posición de nuestro corazón , es el que alinea nuestra oración y la hace limpia. Sin engaño, sin resentimientos, sin hÍpocrecIa y pidiendo misericordia (II Cronicas 6:19) y (Salmo 4:1), es indudable que somos escuchados por misericordia, y por esta razón, la primera oración es para pedir perdón por nuestros pecados,(Proverbios 5:8).

Luego, debemos de direccionar la oración conforme el instructivo de (Mateo 6:5-13), esto haciendo referencia a una oración de Índole personal.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.

Unos de los más grandes problemas que todos hemos tenido, es la falta de identidad paternal, y el no trabajar en ella, nos traerá muchos problemas en el desarrollo de nuestro trabajo espiritual. El reconocimiento paternal de nuestro Padre, es muy relevante para controlar mucho problema de carácter.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.

Alabarlo. Esto es, hablar de todo lo que el ha hecho por ti, hacer memoria y decirle lo complacido que es´tas con EL.

VENGA TU REINO.

Que tú oración , haga que EL traiga todo lo de su reino: paz a nuestra casa, ciudad, hogar , que traiga el Amor a nuestras vidas, púes no podemos olvidar que solo por amor se muere y ante todo que traiga una de las mayores manifestaciones del Reino, el Perdón. Que empezando por mi, nunca se aparte de nosotros la capacidad de perdonar y de pedir perdón.

HÁGASE TU VOLUNTAD.

Lo que más nos cuesta dificultad, es reconocer que las cosas no se darán en nuestro tiempo, sino en el tiempo de EL. Y está es una buena oportunidad para reconocer delate de EL, que nos cuesta trabajo aceptar su tiempo, que la verdad, primero es la voluntad de EL que la nuestra.

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY.

Tener un tiempo suficiente, no solo para pedir por nuestra provisión, sino para los de la casa, la iglesia, el trabajo y por todos los  necesitados. Recuerda siempre, que tú en el nombre de Jesucristo , tienes el poder para abrir los cielos sobre tús enemigos y por los necesitados. Y cuando se refiere a la provisión, no solo es a la material, sino también a la espiritual.

NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.

Esta expresión , hace que reconozcamos que por medio de la tentación, llegamos al pecado , y este le otorga derechos al mal, y es hay donde la escritura nos lleva a reprender.(Efesios 5:11), pero la palabra reprender en el original es NO PERMITIR, y nosotros con el pecado, permitimos. De nada nos sirve las oraciones de guerra espiritual, si todavía practicamos el pecado.No podemos olvidar que , cuando la biblia habla de resistid al diablo, se refiere a hacerle resistencia a su tentación, con la SANTIDAD. No se nos puede olvidar nunca, que el pecado nos separa de DIOS.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.