SALMOS 119
119:73 Tus manos me hicieron y me formaron;
Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.
119:74 Los que te temen me verán, y se alegrarán,
Porque en TU PALABRA he esperado.
119:75 Conozco, oh YAHWEH, que tus juicios son justos,
Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
119:76 Sea ahora tu misericordia para consolarme,
Conforme a lo que has dicho a tu siervo.
119:77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
Porque tu ley es mi delicia.
119:78 Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado;
Pero yo meditaré en tus mandamientos.
119:79 Vuélvanse a mí los que te temen
Y conocen tus testimonios.
119:80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,
Para que no sea yo avergonzado. AMÉN.
TODOS somos creación de DIOS, SUS MANOS nos hicieron y formaron, por eso nadie nace en esta tierra sino es porque DIOS lo permite y es por ello que SOLO ÉL puede hacernos entender el mundo espiritual y natural.
Los juicios de DIOS son justos y conforme a la fidelidad de DIOS es que nos enseña a través de cada circunstancia que nosotros mismos hemos buscado que se presente; nos estamos refiriendo al camino espiritual que es trazado a futuro con las cosas que se realizan en el presente.
La recordación del pasado es para aprender integridad, siempre se tomara lo bueno de cada situación y se desechara lo malo, porque el integro de corazón aprende a madurar y se define como la persona que tiene comportamientos rectos frente a diferentes situaciones, estando en el acuerdo con lo que DIOS dice al respecto. Las actitudes correctas se originan desde el corazón cuando la persona es constante en lo que dice y lo que hace.
La persona integra se mueve por las distintas áreas del conocimiento DIVINO, teniendo claro y determinando siempre hacer lo que DIOS considera bien hacer y jamás afectará los derechos y anhelos de los demás. Por eso dice la BIBLIA, que aún juren en daño suyo no por eso dejas de ser lo que DIOS ha propuesto que seas.
En español hay muchas palabras que resumen al integro: honrado, honesto, sincero, respetuoso de los demás, responsable, se respeta a si mismo, puntual, disciplinado, firme en sus acciones guardando no dañar a nadie, y así muchas más actitudes propias de la manifestación del ESPÍRITU SANTO que guía a dicha persona.
DECISIÓN PERSONAL: El comportamiento de cada uno establecerá el tipo de persona que se es, por eso debemos decidir llevar una vida integra, con transparencia a los ojos de los hombres porque ante los ojos de DIOS esta todo al descubierto. Vuélvanse a mi los que te temen OH MI DIOS y sean unidos a mi los que quieren conocer tus testimonios, porque con ellos me deleitare en el PODER DE TU PALABRA DE VERDAD.
No es difícil ser integro cuando de corazón has amado el HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE.
OREMOS: BENDITO PADRE MARAVILLOSO DIOS PODEROSO SEAN GRATOS LOS DICHOS DE MI BOCA Y LA MEDITACIÓN DE TU PALABRA SEA POR OBRA EN MI VIDA, TE ALABO DIOS PORQUE TU ERES FIEL Y TU MISERICORDIA ES POR SIEMPRE CON LOS QUE BUSCAN TU ROSTRO, APRENDERÉ DE TU CONSEJO Y EJECUTARE LA VOZ DE TU PRECEPTO, PUES ME HA AGRADADO HACER TU VOLUNTAD Y NECESITO TU AYUDA PARA QUE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA TU INSTRUCCIÓN ME SEA ENTENDIDA Y NO ME APARTE DE TU BENDICIÓN. GRACIAS DIOS PORQUE PUEDO CONTAR CONTIGO Y TENGO LA CERTEZA DE QUE TU CUIDADO ESTA CONMIGO Y LOS MÍOS. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO HE ORADO AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.