SALMOS 119
119:89 Para siempre, oh YAHWEH,
Permanece TU PALABRA en los cielos.
119:90 De generación en generación es tu fidelidad;
Tú afirmaste la tierra, y subsiste.
119:91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy,
Pues todas ellas te sirven.
119:92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido.
119:93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos,
Porque con ellos me has vivificado.
119:94 Tuyo soy yo, sálvame,
Porque he buscado tus mandamientos.
119:95 Los impíos me han aguardado para destruirme;
Mas yo consideraré tus testimonios.
119:96 A toda perfección he visto fin;
Amplio sobremanera es tu mandamiento. AMÉN.
DIOS creo todo lo que existe por LA PALABRA.
EL SEÑOR HABLO y todo se estableció conforme a lo que EL dijo.
LA PALABRA DE DIOS siempre ha existido y siempre existirá.
LA PALABRA DE DIOS debe ser entregada de generación a generación, porque es la medicina para el alma, la fortaleza y el poder para el espíritu de toda persona.
TODOS debemos por el PODER DE LA PALABRA DE DIOS trazar senda a nuestra vida, y a la vida de nuestras generaciones, porque si no lo hacemos otros lo harán por nosotros y lo mas probable es que lo hagan mal, pero SI NOSOTROS al conocer el PODER DE LA PALABRA DE DIOS, la declaramos, la decretamos y la establecemos en nosotros y en nuestras generaciones, no habrá NADA que sea contrario a su cumplimiento.
DIOS es FIEL a LA PALABRA EN LA SANTA BIBLIA, y no abra nada que se le oponga.
DECISIÓN PERSONAL: Cada persona habitante de la tierra necesita y debe tener su SANTA BIBLIA. Aunque hay muchas traducciones queremos recomendarte algunas: LA BIBLIA AL DÍA, LA BIBLIA DIOS HABLA HOY, LA BIBLIA PLENITUD, LA BIBLIA DE REFERENCIA THOMPSON, LA BIBLIA DE ESTUDIO ARQUEOLÓGICA, entre otras. Es una buena decisión leerla todos los días, orando a DIOS para que en el nombre de JESUCRISTO y por el PODER a través del ESPÍRITU SANTO puedas ir entendiendo, conociendo al DIOS que la inspiro. Ademas necesitamos reunirnos con otras personas que quieren agradar a DIOS y que por sus palabras y actos lo evidenciamos, JESUCRISTO dijo "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"; de esta forma iremos creciendo y madurando espiritualmente.
OREMOS: PADRE TUYA ES TODA LA GLORIA, TODA LA ALABANZA, TODA LA EXALTACIÓN, TE AMO Y QUIERO HACER TU VOLUNTAD, AYÚDAME EN CADA MOMENTO DE MI VIDA A CONOCER MI ENTORNO PORQUE HE APRENDIDO A CONOCER DE TI PRIMERO; QUE TU PALABRA SEA MI ALIMENTO, EL NUTRIENTE DE MI ESPÍRITU, Y QUE EL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE SEA MI AYUDADOR, MI CONSOLADOR, CON EL PRECIOSO MEDIADOR QUE ME HAS CONCEDIDO, SENTADO A TU DIESTRA, JESUCRISTO, MI INTERCESOR. ORO TAMBIÉN PARA QUE ENVÍES TUS ÁNGELES PARA QUE ACAMPEN A MI ALREDEDOR Y ME PROTEJAN DE TODO MAL QUE HABITA EN LA TIERRA EN LA QUE SOY PEREGRINO. PADRE QUE SEAMOS UNO CONTIGO ASÍ COMO JESUCRISTO LO ESTABLECIÓ, QUE TU PRESENCIA VAYA CON NOSOTROS A DONDE QUIERA QUE NUESTROS PIES SE DIRIJAN. AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.