sábado, 12 de octubre de 2013

Devocional Diario: 11 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:57 Mi porción es YAHWEH;
He dicho que guardaré tus palabras.
119:58 Tu presencia supliqué de todo corazón;
Ten misericordia de mí según TU PALABRA.
119:59 Consideré mis caminos,
Y volví mis pies a tus testimonios.

119:60 Me apresuré y no me retardé
En guardar tus mandamientos.
119:61 Compañías de impíos me han rodeado,
Mas no me he olvidado de tu ley.
119:62 A medianoche me levanto para alabarte
Por tus justos juicios.
119:63 Compañero soy yo de todos los que te temen
Y guardan tus mandamientos.

119:64 De tu misericordia, oh YAHWEH, está llena la tierra;
Enséñame tus estatutos. AMÉN.


La enseñanza de DIOS respecto a su PALABRA DE VERDAD se recibe a través del ESPÍRITU SANTO, y es con SU AYUDA que consideramos nuestros caminos y apresuramos nuestros pies a lo RECTO; a DIOS lo necesitamos siempre y su consejo nos dará fortaleza en la tierra de los vivientes.

LO RECTO: Es lo derecho, es pensar como DIOS piensa, porque DIOS tiene una justicia veraz, que le es propia y le pertenece, el REINO DE DIOS es un REINO ESPIRITUAL que se materializó en lo perfecto, el sol, la luna, la tierra, las estrellas, las aguas, los vientos, y todo lo creado muestra su perfección, el mismo hombre es perfecto, se materializó la bendición para bendición del hombre, la voluntad de DIOS en la tierra así como en el cielo es buena, agradable y perfecta; que es muy distinto a como el hombre piensa, porque DIOS piensa en BENDECIR pero no siempre es así el pensamiento del hombre, por eso es que el que quiera hacer la voluntad de DIOS conocerá si algo proviene de DIOS o es por su propia cuenta, porque DIOS da conocimiento al que tiene la disposición en su corazón de recibirlo, y produce EL FRUTO DE LA PAZ, cuando se hacen las cosas bien se obtienen buenos resultados, cuando se piensa bien como DIOS se actúa bien.
Parece difícil identificar o saber que es lo recto en determinado momento, pero he aprendido de parte de DIOS que hacer lo RECTO produce PAZ, GOZO, certeza en el espíritu, tranquilidad al alma, te encuentras en reposo y no hay lugar a ningún temor.

EN DIOS ESTÁ LA FORTALEZA DE MI VIDA, NO TENDRÉ NINGÚN TEMOR, PORQUE EL PERFECTO AMOR DE DIOS HECHA FUERA TODO TEMOR.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.