Continuemos con más recomendaciones, que aplicándolas, seran de gran utilidad para avanzar en solucionar el problema que son las deudas ilícitas.
c-) Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. PENSEMOS EN LO BUENO DEL DÍA. La deuda genera innumerables lineas de pensamiento, que a la postre nos afectan emocionalmente, generando culpa, desmejoran la relación con DIOS y la capacidad de búsqueda. Debemos rechazar todo pensamiento que nos haga sentir mal, y cambiarlos por promesas de DIOS, ya que DIOS jamás nos traería culpa sino enseñanza e instrucción, por eso canalizando nuestros pensamientos hacia lo bueno que vamos a lograr con soluciones puntuales y precisas, sabiendo que el mal momento pasa. El haber adquirido una deuda ilícita nos debe llevar aprender como no volver a entrar en ello y con la culpa no se soluciona, sino ocupándonos sabiamente al ser diligentes al actuar.
d-) 1 Corintios 15:33-34 No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.» Vuelvan a su sano juicio, como conviene, y dejen de pecar. En efecto, hay algunos de ustedes que no tienen conocimiento de DIOS; para vergüenza de ustedes lo digo. AMÉN. CAMBIE DE ACTITUD. Rodearnos de personas sabias hará que nuestras costumbres sean buenas. Cambie su forma de hablar, declare cosas que edifiquen su vida y la de los demás; cambie su forma de orar, profetice a su dificultad y trace con su oración una senda hacia un futuro mejor, pero recuerde que lo que se dice se debe acompañar de actos. Sea diligente en lo que tiene que hacer, sea responsable, cumplidor de las obligaciones; Busque ser excelente en lo que hace para que su entorno cambie.
DIOS CREÓ AL HOMBRE BUENO
PERO MUCHOS SE HAN BUSCADO COMPLICACIONES EN LA VIDA.
¡PENSEMOS COMO PIENSA DIOS Y VEREMOS LAS COSAS COMO ÉL LAS VE!
SHALOM
DIOS CREÓ AL HOMBRE BUENO
PERO MUCHOS SE HAN BUSCADO COMPLICACIONES EN LA VIDA.
¡PENSEMOS COMO PIENSA DIOS Y VEREMOS LAS COSAS COMO ÉL LAS VE!
SHALOM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.