viernes, 9 de mayo de 2014

Devocional Diario: 37 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


Lo que cada uno decida hacer ante diferentes situaciones de la vida siempre será una responsabilidad individual, porque se toma interiormente un camino de acuerdo a lo que se tiene en la mente y se sigue una acción en el momento o posteriormente a lo que se piensa. El pensamiento conduce a la acción. El estar bajo presión puede llevar a la persona a la toma de una decisión equivocada por el cerramiento interno que esto puede generar, pero igual con presión o sin presión lo que surge en un momento determinado, sale de la búsqueda interna en el depósito del corazón; por eso el ejercicio de  autorizar en que pensar y creer es importante, sabiendo que lleva a resultados, y lo que no se procesa sabiamente para ser desechado, queda guardado. Ninguna persona se exonera de responsabilidad porque todos tenemos el derecho de decidir, toda consecuencia queda ligada a la persona que toma la decisión, buena o mala. 
DIOS siendo conocedor de TODO nos ayuda frente a cada situación que vivimos, nosotros decidimos tomar en cuenta su consejo, seguir la instrucción de ÉL y así no erramos.
Varios consejos de DIOS:
PRIMER CONSEJO: FILIPENSES 4:8 "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. AMÉN".
DECISIÓN PERSONAL: La mente es como una habitación donde entra y sale información y su dueño decide que deja guardado en ella. Queremos que entiendas lo importante que es eso y así tomes el consejo de DIOS evitando multitud de equivocaciones.

¡ERES DUEÑO DE LO QUE PIENSAS, POR ESO, TAL EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE ASÍ ES ÉL! 
                                 BUSCA LA SABIDURÍA DE DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.