lunes, 22 de julio de 2013

Devocional Diario: HABITAR CON DIOS

SALMOS
24:1 De YAHWEH es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en ÉL habitan.
24:2 Porque ÉL la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.
24:3 ¿Quién subirá al monte de YAHWEH?
¿Y quién estará en su lugar santo?
24:4 El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.

24:5 El recibirá bendición de YAHWEH,
Y justicia del DIOS de salvación.
24:6 Tal es la generación de los que le buscan,
De los que buscan tu rostro, oh DIOS de Jacob.
24:7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
24:8 ¿Quién es este Rey de gloria?
YAHWEH el fuerte y valiente,
YAHWEH el poderoso en batalla.
24:9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
24:10 ¿Quién es este Rey de gloria?
YAHWEH de los ejércitos,
El es el Rey de la gloria. AMÉN.


HABITAR CON DIOS: De DIOS es la tierra y su plenitud, y las personas que habitan con DIOS son de DIOS, y moran bajo el abrigo del altísimo, bajo la sombra del OMNIPOTENTE.
DIOS creó todo, los cielos y la tierra, las plantas y animales, y todo absolutamente todo, el hombre aunque fué creado por DIOS decide por su cuenta y voluntad ser de DIOS o no serlo. Por eso la claridad en el Salmo, "y los que en ÉL habitan".

DECISIÓN PERSONAL: DIOS dice el que es mio mis palabras oye, entonces decide hoy, limpiar tus manos y purificar tu corazón, pide perdón a DIOS y determina hacer cambios en tu vida, DIOS te ayudará, porque el guarda los pies de sus santos, porque habitan con ÉL.
OREMOS: BENDITO SEA EL SANTO NOMBRE DEL SEÑOR, EL DIOS OMNIPOTENTE, EN CUYA PRESENCIA ESTOY, PIDIENDO PERDÓN POR MI DESOBEDIENCIA, PIDIENDO PERDÓN POR MI NECEDAD, (declara lo que has pensado y hecho que sabes es malo), PARA QUE LIMPIE MI MENTE DE IMPUREZAS Y MIS MANOS DE ACTOS INDEBIDOS, SEAN GRATOS DELANTE DE ÉL, TODO LO QUE PIENSO Y HAGO A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO. EL PODER DE LA SANGRE INOCENTE DE JESUCRISTO DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO ME PURIFICA Y JUSTIFICA, LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO ME LEVANTA, Y LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SERÁ MI INSTRUCCIÓN DIARIA. GRACIAS DIOS PORQUE TU ERES LA FORTALEZA DE MI VIDA, MI AUXILIO Y MI PROTECTOR. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.