FILIPENSES 3: 12-21
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará DIOS. Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa. Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de CRISTO; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al SALVADOR, al SEÑOR JESUCRISTO; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
LA REVELACIÓN: Todos los seres humanos, estamos en la tierra de paso, por eso, es importante que cada uno conozca su meta, donde termina todo. JESUCRISTO conquistó muchas cosas para nosotros y dijo: JUAN 14: 12 El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al PADRE. En ésta cita, YAHWEH nos recuerda, que hemos sido unidos a JESUCRISTO, con un llamado SUPREMO y DIVINO, que nos bendice y nos lleva a bendecir a otros; procuremos tener claro el llamado y así las voces de los hombres manipuladores, no nos desviaran.
Los enemigos de la cruz de CRISTO, no solo son los que lo niegan con palabras, sino todos aquellos que con sus malos actos, confunden, frustran, maltratan a los hombres por los cuales también murió CRISTO, cuyo dios es el vientre, los intereses personales, los beneficios propios y egoístas, y cuya gloria su vergüenza, porque siendo su meta lo propio, quedan al descubierto.
El hacer la voluntad del PADRE, es un logro que cada uno debe decidir alcanzar, con la plena seguridad, de que EL ESPÍRITU SANTO, nos ayudará y nos guiará por el camino en que debemos andar.
CONSEJO: No te confíes de tu propia prudencia, ni de los hombres, confía en DIOS, cree en JESUCRISTO, porque nuestra ciudadanía está en los cielos, no somos obra de hombres, la vida abundante si existe, pero es necesario que te convenzas del llamado, haciendo así, ninguna palabra, circunstancia o actitud de hombres, te apartará de la META que YAHWEH ha trazado para tu vida.
Y EL MISMO DIOS DE PAZ, NOS SANTIFIQUE POR COMPLETO,
PARA LLEGAR ASÍ, AL CUMPLIMIENTO DEL LLAMADO DIVINO,
Y NO DEJÁNDONOS ENGAÑAR, POR MANIPULADORES DE LA BIBLIA.
SHALOM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.