LA PASCUA
PANES SIN LEVADURA
SEPTIMA PARTE
En LA CENA DE PASCUA están los panes sin levadura, porque la tipología de la levadura en la FIESTA es pecado.
La Santa Biblia es un libro con códigos Divinos, en donde Belén significa la casa del PAN, porque en ella nacería el PAN DE VIDA, sin levadura, sin pecado.
Juan 6:33-35 Porque el pan de DIOS es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Le dijeron: SEÑOR, danos siempre este pan. JESÚS les dijo: YO SOY EL PAN DE VIDA; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
1 Pedro 2:21-25 Pues para esto fuisteis llamados; porque también CRISTO padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
1 Corintios 5:7-8 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra PASCUA, que es CRISTO, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la PASCUA, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
JESUCRISTO reconcilió a la humanidad con YAHWEH, por eso hacemos FIESTA, porque el PAN DE VIDA vino a llevar la levadura de nosotros, para hacernos libres y así tener acceso directo al cielo, porque quitó las cadenas, los derechos que se habían levantado contra nosotros. La levadura infla, es algo que hace parecer pero no es, por eso nosotros debemos SER lo que JESUCRISTO nos hizo SER, panes sin levadura, es decir hombres transparentes, legítimos hijos de DIOS.
LA FORMA DE HABLAR,
Y EL COMPORTAMIENTO,
REVELA LO QUE UN HOMBRE ES,
HOY ES TIEMPO DE CAMBIAR.
SHALOM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.