martes, 17 de septiembre de 2013

Devocional Diario: FRUTOS DIGNOS DE ALABANZA 5

FILIPENSES
1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,
1:10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de CRISTO,
1:11 llenos de FRUTOS de JUSTICIA que son por medio de JESUCRISTO, para gloria y alabanza de DIOS. AMÉN.


AMOR, CIENCIA Y CONOCIMIENTO DE DIOS NOS LLEVAN A SER SINCEROS E IRREPRENSIBLES, LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA: El resultado y la finalidad (efecto) de la justicia será la paz, porque la justicia tiene el diseño en nuestro ser de dar reposo y seguridad para siempre, por eso es que cuando las personas son injustas no encuentran tranquilidad en lo que han hablado o hecho, empiezan a llenarse de temores y aún en sus sueños no obtienen reposo, su alma se aflige y agobia.
De la mano de DIOS, la ciencia y el conocimiento se convierten en herramientas para ser aplicadas en nuestro diario vivir, así el entendimiento se irá renovando hacia la plenitud de CRISTO. 
La conducta limpia siempre traerá paz, originada en una intención sana del corazón, porque el ser sinceros en lo que se habla y en lo que se hace, es fruto de la sabiduría de DIOS. 
La sabiduría de DIOS llega por EL ESPÍRITU SANTO y es pura y pacifica, y nos hace actuar con contentamiento y calma con la seguridad de ejecutar la Justicia Divina.
Los malos hábitos que traen inestabilidad emocional se originan en la injusticia, por eso vemos personas con unos comportamientos cambiantes, que chocan con la manifestación del verdadero AMOR.

DECISIÓN PERSONAL: No hay frutos dignos a DIOS cuando en un corazón hay dureza y temor, porque se tienen actos por instinto de conservación como los animales y se mueve en lo terrenal. La invitación de HOY es ha que tomes la decisión de hablar y actuar en frutos de justicia que provienen de la fuente Divina, DIOS.
ORACIÓN: SANTO, DIGNO, PURO, PADRE ETERNO, REY JUSTO, CADA DÍA CLAMARÉ DELANTE DE TU PRESENCIA PARA QUE EL AMOR TUYO ABUNDE MÁS EN MÍ, QUIERO CAMINAR EN FRUTOS DE JUSTICIA, PORQUE CON ELLOS TE RINDO ALABANZA POR SIEMPRE SEÑOR Y ESE ES MI GOZO. HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO SE HACE EN LOS CIELOS, LA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO VERDADERO SE ORIGINAN EN TÍ, TRÁELOS A MI SER Y SERÉ VERDADERAMENTE ENTENDIDO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. AMÉN.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.