GÉNESIS
5:18 Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc.
5:19 Y vivió Jared, después que engendró a Enoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
5:20 Y fueron todos los días de Jared novecientos sesenta y dos años; y murió.
5:21 Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.
5:22 Y caminó Enoc con DIOS, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.
5:23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
5:24 Caminó, pues, Enoc con DIOS, y desapareció, porque le llevó DIOS. AMÉN.
HEBREOS
11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso DIOS; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a DIOS.
11:6 Pero sin FE es imposible agradar a DIOS; porque es necesario que el que se acerca a DIOS crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. AMÉN.
LA FE EN DIOS es la que hace caminar con DIOS, porque la FE lleva a hacer en cada momento lo que glorifica al PADRE, es la FE esa certeza de lo que esperamos en DIOS, es la FE esa convicción de que todo nos ayudará para bien, pues el abrigo del ALTÍSIMO nos hace morar en su presencia.
Cuando la SANTA BIBLIA hace mención a hombres que tuvieron testimonio de haber agradado a DIOS, es porque esos hombres le creyeron a DIOS, entendiendo que de DIOS es la MAJESTAD Y DOMINIO sobre todo, se sujetaron a LA VERDAD QUE HACE PERMANECER EN LUZ. Caminaron en el propósito y no se desviaron porque cumplieron la voluntad del PADRE DIOS.
CAMINAR CON DIOS es andar en corazón perfecto, reconociendo que el aprendizaje con el SEÑOR es de continua formación, que el crecimiento espiritual con el SEÑOR no para, y es por eso que el ser ejercitados en LA PALABRA hace que el conocimiento sea vida, porque hay mucho para aprender y desarrollar con la sabiduría de DIOS.
DECISIÓN PERSONAL: Crecer en el conocimiento de DIOS y hacer VIDA la PALABRA REVELADA, llevará a dar testimonio de agradar a DIOS. El cuidado en cada uno de lo que se deposita en el corazón es lo que hará que el crecimiento en EL SEÑOR sea cumplido.
PADRE EL AGRADARTE EN TODO REQUIERE DE OBEDIENCIA A TU PALABRA, ES POR ESO QUE SE HACE NECESARIO EL ESPÍRITU SANTO, SU AYUDA Y GUIANZA EN TODO MOMENTO, RENUEVA MI ENTENDIMIENTO PARA QUE LA SENSIBILIDAD A TU CONSEJO SIEMPRE PERMANEZCA EN MI. HAS DE MI LO QUE TU QUIERES QUE YO SEA, PUES ES TU PENSAMIENTO MEJOR Y MAYOR QUE EL QUE YO PUEDO TENER. ME HA AGRADADO HACER LO RECTO Y PERSEVERAR EN TÍ, ES LO QUE NUTRE TODO MI SER EN EL DÍA A DÍA. TE ALABO SEÑOR POR TU BONDAD Y MISERICORDIA PARA CONMIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.