COLOSENSES
3:12 Vestíos, pues, como escogidos de DIOS, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que CRISTO os perdonó, así también hacedlo vosotros.
3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
3:15 Y la paz de DIOS gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
3:16 La palabra de CRISTO more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al SEÑOR con salmos e himnos y cánticos espirituales.
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del SEÑOR JESÚS, dando GRACIAS a DIOS PADRE por medio de ÉL. AMÉN.
TENER PRESENTE: LAS ORACIONES SIEMPRE SERÁN DIRIGIDAS AL PADRE, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO CON LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, para que se produzca en nuestro ser vestiduras internas y externas hermosas, decorosas, así como lo vemos en los árboles, hermosos por fuera porque hay nutrientes valiosos por dentro.
Vestirse como escogidos es el vestido del AMOR DE DIOS para que con sabiduría y prudencia se logre soportar a otros, y ante todo perdonar a los demás, porque de esa forma mostramos la verdadera gratitud hacia DIOS.
La palabra de CRISTO cuando hace morada en cada uno, es útil para enseñar y exhortar alcanzando la madurez por la sabiduría que por ella se recibe, ya que nos lleva a comprender la realidad del mundo espiritual.
Muchos son los que creen que pueden hacer burla del mundo espiritual, porque no han entendido que es una realidad en cada uno. Todo lo que el hombre sembrare eso recogerá, así como ocurre con la siembra en la tierra de la semilla que sea, brota el árbol de esa semilla, así también la siembra de palabras y hechos producen un árbol apetecible y agradable para degustar o el árbol queda aislado porque nadie quiere acercarse a el.
Por eso la invitación a que todo lo que se haga de PALABRA o de HECHO sea dando GRACIAS A DIOS, por eso DEBE hacerse es en el NOMBRE DE JESUCRISTO.
OREMOS: PADRE PERDÓNANOS POR TODA PALABRA NECIA Y SIN UTILIDAD QUE SALE DE NUESTRA BOCA, PORQUE DEL CORAZÓN PROVIENE, POR ESO SEÑOR LIMPIA TODO NUESTRO SER, PURIFÍCANOS CADA MOMENTO EN TU VERDAD, PARA QUE SE HAGA VIDA TU PALABRA EN NOSOTROS, PARA QUE DE CONTINUO AL MEDITAR EN ELLA PODAMOS ENTENDER CUAL SEA LA VOLUNTAD AGRADABLE Y PERFECTA PARA NUESTRA VIDA. HEMOS DETERMINADO SEGUIR POR LA SENDA HACÍA TÍ, SENDA QUE JESUCRISTO MARCÓ, POR ESO DOY GLORIA Y HONRA A TU NOMBRE EN JESUCRISTO MI SALVADOR. HÁGASE EN NOSOTROS SEGÚN TU VOLUNTAD. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.