ISAÍAS
Capítulo 65
65:1 Fui buscado por los que no preguntaban por MÍ; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
65:4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
65:6 He aquí que escrito está delante de MÍ; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno
65:7 por vuestras iniquidades, dice YAHWEH, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, YO les mediré su obra antigua en su seno.
65:8 Así ha dicho YAHWEH: Como si alguno hallase mosto en un racimo, y dijese: No lo desperdicies, porque bendición hay en él; así haré yo por mis siervos, que no lo destruiré todo.
65:9 Sacaré descendencia de Jacob, y de Judá heredero de mis montes; y mis escogidos poseerán por heredad la tierra, y mis siervos habitarán allí. AMÉN.
NUESTRO CORAZÓN ES LIMPIADO POR EL PODER DEL AMOR DE DIOS |
Cuando practicamos pecado provocamos a ira a DIOS, porque nos hacemos daño a nosotros mismos y a toda la creación, obra de sus manos, y estos actos están al descubierto de la presencia de DIOS, y DIOS dará el pago, porque el mide nuestras obras y las pesa en balanza de su JUSTICIA.
Las iniquidades de los padres juntamente con las iniquidades de nosotros, son conocidas por DIOS, si queremos ser limpios de ellas, debemos clamar y ÉL nos responderá y nos enseñará cosas grandes y ocultas que nosotros no conocemos o que conocemos y no queremos entender, SI QUIERES SER BENDECIDO debes ser limpio.
LAS CONSECUENCIAS: Todo acto humano trae consigo consecuencias, es una ley, toda causa tiene un efecto, por eso todo lo que vemos en ésta tierra ha sido ocasionado por algo que le antecede, si queremos que las cosas cambien debemos ir a la fuente de VIDA, DIOS, del cual desciende MANANTIAL DEL CIELO para que por su misericordia seamos librados de consecuencias que dañen nuestras vidas. DIOS es el único que tiene la autoridad de librarnos.
MIS ESCOGIDOS POSEERÁN POR HEREDAD LA TIERRA Y MIS SIERVOS HABITARÁN EN ELLA. GRACIAS DIOS POR TU JUSTICIA Y AMOR. SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.