CUANDO GUARDAMOS LOS TESOROS DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN, PODREMOS VER LOS CIELOS ABIERTOS, CLAMAREMOS Y ENTENDEREMOS LAS RESPUESTAS DE DIOS |
DE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE EL MANA LA VIDA: Lo que adquieras para tu corazón así crecerás o irás en retroceso, porque no todo lo que queremos nos conviene, ni edifica, ni ayuda, debemos llenar el corazón de sabiduría, para ser entendidos y no necios. El dinero y todo lo material es bueno tenerlos y disfrutarlos, pero se vuelven angustia e idolatría cuando nos aferramos a ellos, perdemos el norte, el sentido y provecho de las cosas, porque siendo añadiduras del ser humano, pasan, pero el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE permanece para siempre.
DECISIÓN PERSONAL: Trabaja en la tierra para lo que te vas a llevar verdaderamente cuando DIOS nos llame a su presencia, las demás cosas y personas, aprende a asignarles el valor, conociendo las prioridades, y disfrútalas en los tiempos que corresponde hacerlo.
SOMOS PEREGRINOS EN ÉSTA TIERRA, APROVECHA BIEN EL TIEMPO Y TRABAJA PARA LO QUE A VIDA PERMANECE, CRECE CON EL ESPÍRITU SANTO Y VERÁS LAS VICTORIAS EN TU VIDA. SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.