Apocalipsis
Capítulo 03
3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de DIOS, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de DIOS.
3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre de Libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de mi PADRE, y delante de sus ángeles.
3:6 El que tiene oído, oiga lo que el ESPÍRITU dice a las iglesias. AMÉN.
EL ESPÍRITU SANTO REVELA EL ESTADO DE NUESTRO CORAZÓN: El SEÑOR dice "tienes nombre de que vives y estás muerto" enseñándonos que ÉL nos hizo seres tripartitas, con espíritu, con alma y con cuerpo, para que no sólo existiéramos sino que también vivieramos, porque la persona que existe se mueve en el cuerpo y en el alma, pero espiritualmente sin conexión con DIOS PADRE está muerto, expuesto a que su alma también muera y su cuerpo sea destruido por falta de entendimiento, conocimiento, inteligencia y ciencia Divina, que son las que nos hacen estar vigilantes y afirman nuestra alma en el REINO DE DIOS, llevando a recibir a JESUCRISTO como SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL quien nos justificó y encaminó a obras perfectas delante de DIOS. Aquel que existe y vive se nutre espiritualmente de DIOS y su alma y su cuerpo son instruidos, enseñados y administrados sabiamente, por la impartición que hemos recibido por el ESPÍRITU SANTO de DIOS.
EL ESPÍRITU SANTO NOS LLEVA A RECIBIR Y GUARDAR PARA CRECER: El SEÑOR no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de AMOR, PODER Y DOMINIO PROPIO, para que seamos entendidos al recibir, procesando lo oido y guardando lo que conviene, velando y orando para que con arrepentimiento genuino desechemos lo que no edifica y permanezcamos en lo que tomamos que edifica, que guarda nuestras vestiduras blancas, por nuestra forma de pensar y actuar dignamente ante YAHWEH, conquistando y venciendo para que no sea borrado nuestro nombre del Libro de la Vida y del Libro del Cordero quien es JESUCRISTO, para que confiese nuestro nombre delante de nuestro PADRE y de sus ángeles.
LIBRO DE LA VIDA: Es el libro en el que cuando oramos reconociendo nuestros pecados y arrepintiéndonos de ellos, recibiendo a JESUCRISTO como nuestro SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, pedimos que nuestro nombre sea escrito en el Libro de la Vida, decidiendo que EL ESPÍRITU SANTO gobierne nuestro ser y que queremos ser UNO con ÉL.
LIBRO DEL CORDERO: Es el libro del CORDERO DE DIOS que quitó el pecado del mundo, JESUCRISTO quien escribe en éste libro el nombre de todo aquel que clama ante ÉL para que interceda y medie ante YAHWEH por alguna circunstancia o situación que no hemos sido capaz de cambiar en nuestra vida, para que DIOS por su poder se perfeccione en nuestra debilidad y nos lleve a cambios radicales por la decisión personal de hacerlo.
LA SENDA DEL JUSTO ES COMO LA LUZ DE LA AUTORA QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO, GRACIAS PADRE. |
PADRE NO APARTES TU SANTO ESPÍRITU MIENTRAS VIVAMOS EN ÉSTA TIERRA, AYÚDANOS A PERMANECER CON UN CORAZÓN LIMPIO, PARA QUE SIEMPRE MORE EL ESPÍRITU RECTO EN NOSOTROS. SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.