Apocalipsis
Capítulo 03
3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de DIOS, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. 3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de DIOS.
3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre de Libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de mi PADRE, y delante de sus ángeles.
3:6 El que tiene oído, oiga lo que el ESPÍRITU dice a las iglesias. AMÉN.
EL ESPÍRITU SANTO REVELA EL ESTADO DE NUESTRO CORAZÓN: El SEÑOR dice "tienes nombre de que vives y estás muerto" enseñándonos que ÉL nos hizo seres tripartitas, con espíritu, con alma y con cuerpo, para que no sólo existiéramos sino que también vivieramos, porque la persona que existe se mueve en el cuerpo y en el alma, pero espiritualmente sin conexión con DIOS PADRE está muerto, expuesto a que su alma también muera y su cuerpo sea destruido por falta de entendimiento, conocimiento, inteligencia y ciencia Divina, que son las que nos hacen estar vigilantes y afirman nuestra alma en el REINO DE DIOS, llevando a recibir a JESUCRISTO como SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL quien nos justificó y encaminó a obras perfectas delante de DIOS. Aquel que existe y vive se nutre espiritualmente de DIOS y su alma y su cuerpo son instruidos, enseñados y administrados sabiamente, por la impartición que hemos recibido por el ESPÍRITU SANTO de DIOS.
EL ESPÍRITU SANTO NOS LLEVA A RECIBIR Y GUARDAR PARA CRECER: El SEÑOR no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de AMOR, PODER Y DOMINIO PROPIO, para que seamos entendidos al recibir, procesando lo oido y guardando lo que conviene, velando y orando para que con arrepentimiento genuino desechemos lo que no edifica y permanezcamos en lo que tomamos que edifica, que guarda nuestras vestiduras blancas, por nuestra forma de pensar y actuar dignamente ante YAHWEH, conquistando y venciendo para que no sea borrado nuestro nombre del Libro de la Vida y del Libro del Cordero quien es JESUCRISTO, para que confiese nuestro nombre delante de nuestro PADRE y de sus ángeles.
LIBRO DE LA VIDA: Es el libro en el que cuando oramos reconociendo nuestros pecados y arrepintiéndonos de ellos, recibiendo a JESUCRISTO como nuestro SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, pedimos que nuestro nombre sea escrito en el Libro de la Vida, decidiendo que EL ESPÍRITU SANTO gobierne nuestro ser y que queremos ser UNO con ÉL.
LIBRO DEL CORDERO: Es el libro del CORDERO DE DIOS que quitó el pecado del mundo, JESUCRISTO quien escribe en éste libro el nombre de todo aquel que clama ante ÉL para que interceda y medie ante YAHWEH por alguna circunstancia o situación que no hemos sido capaz de cambiar en nuestra vida, para que DIOS por su poder se perfeccione en nuestra debilidad y nos lleve a cambios radicales por la decisión personal de hacerlo.
![]() |
LA SENDA DEL JUSTO ES COMO LA LUZ DE LA AUTORA QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO, GRACIAS PADRE. |
PADRE NO APARTES TU SANTO ESPÍRITU MIENTRAS VIVAMOS EN ÉSTA TIERRA, AYÚDANOS A PERMANECER CON UN CORAZÓN LIMPIO, PARA QUE SIEMPRE MORE EL ESPÍRITU RECTO EN NOSOTROS. SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.