ISAÍAS 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será MI PALABRA que sale de mi boca; no volverá a MÍ vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
2 CORINTIOS 4:4 En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de JESUCRISTO, el cual es la imagen de DIOS.
SAN JUAN 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de DIOS.
ROMANOS 10:9 que si confesares con tu boca que JESÚS es el SEÑOR, y creyeres en tu corazón que DIOS le levantó de los muertos, serás salvo.
SAN JUAN 14:6 JESUCRISTO le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al PADRE, sino por MÍ. AMÉN.
CEGUERA: La ceguera es falta de visibilidad, espiritualmente es lo mismo, la falta de vista espiritual por el ESPÍRITU SANTO, hace que las personas caminen por sendas equivocadas, hablando y practicando cosas que DIOS abomina, creyéndose sabios se hacen necios, pero la BIBLIA señala al culpable, "el dios de éste siglo cegó el entendimiento de los incrédulos", Satanás siempre ha estado trabajando para alejar a las personas de la comunión con DIOS, utiliza el orgullo, la altivez, la soberbia, los miedos, y todo lo que él ya impregnó en el hombre.
ASÍ COMO LA LLUVIA TIENE PROPÓSITO, LA PALABRA DE DIOS TAMBIÉN TIENE PROPÓSITO, Y ES DE AMOR, EDIFICACIÓN, PAZ, Y ALIMENTO PARA CADA ALMA SOBRE LA TIERRA. |
SER CREACIÓN ES DIFERENTE A SER HIJO: Todos inicialmente somos creación de DIOS, pero dice la BIBLIA que a todo aquel que recibe a JESUCRISTO en su alma y dispone su entendimiento para conocerle, se constituye en HIJO DE DIOS, de otra forma lo dice también el SEÑOR: "el que es MIO mis palabras oye".
NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ENEMIGO, DIOS ESTÁ COMPROMETIDO CON SU PALABRA Y SOLO RESPALDA SU PALABRA, APRENDE:
"EL ÚNICO CAMINO QUE CONDUCE A DIOS PADRE ES EL CAMINO QUE MARCÓ JESUCRISTO, A ÉL LE PEDIMOS, A ÉL AGRADECEMOS, PORQUE ES MEDIADOR DEL NUEVO PACTO DE DIOS CON LOS HOMBRES,
SOLO JESUCRISTO PAGÓ UN PRECIO PARA QUE VIVIÉRAMOS EN VICTORIA. SEAMOS IMITADORES DE ÉL Y COSAS MAYORES LLEGARAN A NUESTRA VIDA". SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.