lunes, 7 de abril de 2014

Devocional Diario: 6 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:

5 PUNTO: Es muy importante que cada persona tenga claro que DIOS reparte conforme al diseño y propósito individual, en forma sabia, justa e imparcial; y el buen uso de lo que se recibe de parte de DIOS, se logra solamente en la unidad y con la dirección de DIOS para poder que sea edificante y lleve a victoria.

MEDITA: Tus talentos usados en tu propia opinión te confunden, te pueden llevar al agotamiento, a la frustración, por no tener el uso que corresponde, porque no se conoce todo lo que pasa en ésta tierra, ni los tiempos, ni los lugares y aún más difícil, ni las personas; es exclusivo de DIOS saberlo todo, tu pasado, tu presente y tu futuro, todos los momentos son conocidos por EL, por eso si unes lo que posees a ÉL, eres más que vencedor.    
     
ISAÍAS
55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a 
YHAWEH  por nombre, por señal eterna que nunca será raída. AMÉN.

OREMOS: BENDITO DIOS, REY DEL UNIVERSO, CREADOR DE LO VISIBLE E INVISIBLE, TU QUE REPARTISTE A CADA UNO SEGÚN TU JUSTICIA, TU QUE ESTAS SENTADO EN EL TRONO, Y REINAS SOBRE TODO, NOS PRESENTAMOS POR LA GRACIA RECIBIDA OH DIOS, CLAMAMOS PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NOS AYUDES A SER CADA DÍA MEJORES, A USAR TODO LO QUE NOS HA SIDO ENTREGADO DE LA MEJOR FORMA Y MANERA. QUE PODAMOS TENER LA DISPOSICIÓN CONSTANTE PARA APRENDER A DISFRUTAR CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO Y DE LA MISMA FORMA VALORAR TODO LO QUE NOS RODEA, LO QUE POSEEMOS Y LO QUE ESTÁ POR LLEGAR, HASTA ENTENDER QUE LA FAMILIA ES UNA DÁDIVA (un regalo) Y QUE ESTAMOS EQUIPADOS PARA SERVIR PRIMERAMENTE A LOS NUESTROS, PORQUE EL QUE NO PROVEE PARA LOS SUYOS HA NEGADO SU FE, ASÍ VIVIR EN LA PLENITUD DEL GOZO DEL ESPÍRITU SANTO SERÁ UNA CONSTANTE EN CADA UNO. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.