DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.
Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:
7 PUNTO: El poder tener claras las prioridades en la vida es un paso adelante, considera que son muchas las cosas que deben organizarse en una vida, y que es muy importante para ello, ir tomando decisiones concretas, como ser entendido en que lo que necesito es más importante que lo que me gusta, y también no todo lo que quiero me va a servir, y aunque todo me es permitido no todo me conviene, entonces hago lo que me conviene porque me edifica; por eso en el eterno presente en el que DIOS quiere que vivamos unidos a su consejo, nos lleva a madurar, nos lleva a mirar en el pasado para poder cambiar y construir lo que va haciendo falta para éste presente y así tener más claro el camino futuro hacia donde hemos de andar, no teniendo temor a malas noticias pues nuestro ser reposa en EL SEÑOR y estamos confiados de SU JUSTICIA; cada momento vivido será cada vez más un deleite, pero siendo lo primero que se debe buscar es a DIOS Y SU JUSTICIA, porque con ÉL entendemos como ser y como hacer y todas las añadiduras serán saciadas en su presencia, porque si no hay ésta comunión con DIOS, entonces habita en el corazón del hombre los afanes de éste mundo, los temores, las insatisfacciones, los deseos engañosos que dañan tu humanidad y todo lo semejante que lleva a dudar de la obediencia a DIOS.
MEDITA: DIOS nos ha diseñado una vida para que la vivamos ascendiendo, escalando alturas mayores, pero se vive en un circulo cuando se está sin la dirección de DIOS, y lo que sucede es que el pasado causa tristeza porque no ha sido entendido, en el presente no se aprende momento a momento porque se vive en tiempo perdido y por estas cosas el futuro te lleva a volver al mismo ciclo, se retorna por la misma senda que no se ha superado y se repite de tiempo en tiempo.
SAN MATEO
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro PADRE CELESTIAL sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el REINO de DIOS y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. AMÉN.
¡HOY ES UN MARAVILLOSO DÍA PARA VER LAS CIRCUNSTANCIAS COMO DEBEN SER VISTAS Y SUBIR CADA VEZ MÁS EL ESCALÓN DE LA VICTORIA! DIOS TE AMA Y ESTÁ INTERESADO EN LO QUE ESTAS VIVIENDO, BÚSCALO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD PARA QUE VIVAS EN SU REPOSO. AMÉN AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.